| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Locales de ensayo |
| (1/4) > >> |
| The Crow:
Aparte de los famosos "lokalia" de la Fabregada... alguien sabe de más locales de ensayo en los cuales uno se pueda montar un pequeño estudio?¿ No sabia dónde poner el post asi que lo pongo akí y si algún administrador lo cree conveniente que lo cambie de sitio. Gracias! |
| >>Dj Jivo<<:
Pos Dj Dann buscaba un local no hace mucho y la verdad es que si se montara algo para poner un par de PC's y algunos cacharros y ponernos a hacer música, yo tambien colaboraría (siempre que mi modesto bolsillo pudiera permitirselo). Se podría mirar, nos serviria como pequeño local de reunión para compartir ideas y poder poner en comun el trabajo de los "amateur". A ver si alguien dice algo... PD: NO... un local para poner música y montar festivales no... creo q a eso no te refieres no Crow? A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Kuzpi:
Aquí en mi pueblo he visto alguno que otro wapo... |
| uPe:
--- Cita de: The Crow en 02/06/06, 10:38:49 am ---Aparte de los famosos "lokalia" de la Fabregada... alguien sabe de más locales de ensayo en los cuales uno se pueda montar un pequeño estudio?¿ No sabia dónde poner el post asi que lo pongo akí y si algún administrador lo cree conveniente que lo cambie de sitio. Gracias! --- Fin de la cita --- hace cosa de un año, en avd del carrilet, al lado del salamandra habia locales de ensayo, no se si seguiran abiertos porque la verdad es que no me he fijado, miratelo short cut, a lo mejor tienes suerte y todo ;) y no lo tienes demasiado lejos de casa |
| KuPaS:
--- Cita de: uPe en 02/06/06, 17:12:16 pm --- --- Cita de: The Crow en 02/06/06, 10:38:49 am ---Aparte de los famosos "lokalia" de la Fabregada... alguien sabe de más locales de ensayo en los cuales uno se pueda montar un pequeño estudio?¿ No sabia dónde poner el post asi que lo pongo akí y si algún administrador lo cree conveniente que lo cambie de sitio. Gracias! --- Fin de la cita --- hace cosa de un año, en avd del carrilet, al lado del salamandra habia locales de ensayo, no se si seguiran abiertos porque la verdad es que no me he fijado, miratelo short cut, a lo mejor tienes suerte y todo ;) y no lo tienes demasiado lejos de casa --- Fin de la cita --- esos son la localía |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |