| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madame Butterfly (Rmb remix) - Trance Opera |
| << < (5/6) > >> |
| DJToXiK:
Es un puto temazo Otros pelotazos RMB: RMB - The time has come RMB - Whispering RMB - Love is an ocean RMB - Banjo love RMB - Reality RMB - Deep down below (Mellow D rmx) RMB - Stairchild RMB - Spring Temas exquisitos, impresionantes, brutales...... en resumen: la bomba :embarassed: |
| fliu:
--- Cita de: DJToXiK en 03/06/06, 13:45:04 pm ---Es un puto temazo Otros pelotazos RMB: RMB - The time has come RMB - Whispering RMB - Love is an ocean RMB - Banjo love RMB - Reality RMB - Deep down below (Mellow D rmx) RMB - Stairchild RMB - Spring Temas exquisitos, impresionantes, brutales...... en resumen: la bomba :embarassed: --- Fin de la cita --- el starchild no es suyo, alguien puso el nombre mal en internet y se difundio, el nombre correcto es starchild - starchild |
| DJToXiK:
joer pos mira k lo e pensado k no me sonara k fuese suyo.. ace tiempo me baje la "discografia completa" (k no esta completa xk faltan kosas) de RMB y venia ese tema, esta muy bien aunke no sea d RMB :p jeje |
| MakineroBCN:
Está bien pero no es de los mejores de RMB en mi opinión. |
| La_GruLLa:
Está bastante bien. En la línea de RMB, claro. Pero bueno, los elefantes siguen pesando demasiado :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |