oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 17 de junio Chocolate  (Leído 2849 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #15 en: 01/06/06, 17:50:22 pm »

Mejor no anunciarlo, no sea k se llene de catalanes y se venga abajo el ambiente.

Ufffff va a haber un éxodo masivo de catalanes para ver al Cruz en Chocolate xD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #16 en: 01/06/06, 18:00:00 pm »

Mejor no anunciarlo, no sea k se llene de catalanes y se venga abajo el ambiente.

invasion de chocolate,no?  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #17 en: 01/06/06, 18:06:15 pm »

me refería en general...no por esta fiesta en concreto.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #18 en: 01/06/06, 18:36:03 pm »

Las fiestas que hacen normalmente en Chocolate no tienen mucho tirón entre el público catalán, los que salen por el levante se suelen decantar por Masia, Piramide y Central pero sólo lo hacen masivamente en fiestas muy señaladas tipo aniversarios, Summer Raves y demás (weno Masia no lo sé porque ahora aprece que se ha puesto como de moda o algo). No creo que exista ningún peligro de "invasión" de Chocolate y menos para las fiestas señaladas tipo Aquella noche del 95, visitas de José Conca y tal ya que la mayoría de gente que sale de fiesta actualmente por aquí no les va ese rollo. Asíq ue cuando se haga alguna fiesta interesante se puede anunciar perfectamente igual que se anuncian las remembers de Central que pocos o ningún "pelao" va a bajar  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #19 en: 01/06/06, 18:41:00 pm »

Las fiestas que hacen normalmente en Chocolate no tienen mucho tirón entre el público catalán, los que salen por el levante se suelen decantar por Masia, Piramide y Central pero sólo lo hacen masivamente en fiestas muy señaladas tipo aniversarios, Summer Raves y demás (weno Masia no lo sé porque ahora aprece que se ha puesto como de moda o algo). No creo que exista ningún peligro de "invasión" de Chocolate y menos para las fiestas señaladas tipo Aquella noche del 95, visitas de José Conca y tal ya que la mayoría de gente que sale de fiesta actualmente por aquí no les va ese rollo. Asíq ue cuando se haga alguna fiesta interesante se puede anunciar perfectamente igual que se anuncian las remembers de Central que pocos o ningún "pelao" va a bajar  ;)

ninguno...tienes razón en eso, jaja
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #20 en: 01/06/06, 19:05:07 pm »

lo proximo es ke vaya el buenri y verlo lleno d camisetas dl xque, k asko :-X
Xquesi_blns

Registro: 01-03-06

Email
« Responder #21 en: 02/06/06, 03:28:16 am »

lo proximo es ke vaya el buenri y verlo lleno d camisetas dl xque, k asko :-X
La d xorradas k hay k leer, tio aztelo mirar pk el asunto no va asi, faltar el respeto a toda la gente k acude a ella con frecuencia, cuando todos no somos iguales. Unos minimos..
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #22 en: 02/06/06, 04:04:17 am »

a mi me parece muy bien que vaya Juan Cruz, que pinxe dnd kiera o dnd pueda.. pero lo k no entiendo es xq ponen que viene de chasis... para mi Juan Cruz no representa chasis para nada, vaya ganas d seguir tirando dl nombre!
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #23 en: 02/06/06, 05:28:29 am »

estas muxo mejor callado!! de verdad!!

No va por ti...trankilo. K yo sepa Buenri no irá a Chocolate, no te incumbe.
jeje! has estado bien!!!!
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #24 en: 02/06/06, 10:22:26 am »

Entonces que pasa que lso de aqui no tenemos derecho a bajar pro tierras valencianas?
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #25 en: 02/06/06, 10:32:06 am »

a mi me parece muy bien que vaya Juan Cruz, que pinxe dnd kiera o dnd pueda.. pero lo k no entiendo es xq ponen que viene de chasis... para mi Juan Cruz no representa chasis para nada, vaya ganas d seguir tirando dl nombre!
aver la discoteca se llama decibelia vs chasis, y an puesto chasis pork vende mas, cada uno tendra su opinion de kien representa chasis y ya esta, para muchos murio chasis el de mataro y otros siguen disfrutando cada viernes noche de la musica que mas le gusta, con los residentes dany bpm y juan cruz, yo personalmente me e pegado buenas fiestas en el de parets del valles asi que no me importa en absoluto, y peores cosas hay, como por ejemplo que sigan llamando a area a lo k hay actualmente :-X eso si k es un crimen
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #26 en: 02/06/06, 11:15:59 am »

Pero no se le llama Lash a eso?
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #27 en: 02/06/06, 11:31:29 am »

Entonces que pasa que lso de aqui no tenemos derecho a bajar pro tierras valencianas?
no si derecho tiene cualkiera, pero para hacer el macaco mejor te kedas en tu casa con el resto de macacos por lo k veo yo en central es asi..hay catalanes k vienen a van de buen rollo pero hay cada uno k tela, yo no se lo k les cuentan de por aki k vienen aceleraos y pasa lo k pasa k algunos se llevan una cuantas yoyas de porteros y gente del lugar pk si vienes aki, ya sabes lo k hay, a pasartelo bien y no a hacer el mono ni a trajinear pk entonces ya te tocan las pelotas.
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #28 en: 02/06/06, 11:41:28 am »

aver la discoteca se llama decibelia vs chasis, y an puesto chasis pork vende mas, cada uno tendra su opinion de kien representa chasis y ya esta, para muchos murio chasis el de mataro y otros siguen disfrutando cada viernes noche de la musica que mas le gusta, con los residentes dany bpm y juan cruz, yo personalmente me e pegado buenas fiestas en el de parets del valles asi que no me importa en absoluto, y peores cosas hay, como por ejemplo que sigan llamando a area a lo k hay actualmente :-X eso si k es un crimen

Pues de eso me kejo, de que usen el nombre pa vender mas...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #29 en: 02/06/06, 12:03:54 pm »

Pero no se le llama Lash a eso?
los sabados tarde se llama area reversible, y los que frecuentan la sala lo siguen llamando area, es mas los productos que venden en el guardaropas siguen llevando el mismo logo

sinceramente la discoteca esta bien para ir a pescar xavalas y pillarla, pero no puede tener ese nombre, k le pongan otro y la gente pare de una puta vez de llamarle area
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir