oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo alkhemiens remix Frank trax - Arena  (Leído 12123 veces)
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #15 en: 31/05/06, 11:36:27 am »

el tema esta dentro del maxi javi boss vs buenri pero es una produccion de buenri y cesar, hay otro tema producido por javi y en la cara a una produccion de todos juntos.
el guitar spell rmx buenri y cesar no tienen nada que ver.
el tema rompe la pista de mala manera este sabado lo comprobe en el xque y es de los temas que mas bailo la gente con diferencia.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/05/06, 11:41:12 am »

El disco de Alkhemiens vs. Javi Boss promete. Estoy deseando escuchar la producción conjunta, ya que por separado ya sabemos qué son capaces de hacer.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #17 en: 31/05/06, 12:14:39 pm »

el tema esta dentro del maxi javi boss vs buenri pero es una produccion de buenri y cesar, hay otro tema producido por javi y en la cara a una produccion de todos juntos.
el guitar spell rmx buenri y cesar no tienen nada que ver.
el tema rompe la pista de mala manera este sabado lo comprobe en el xque y es de los temas que mas bailo la gente con diferencia.

Normal, a la gente 'le suena'.

Chino, respeta bastante el original.
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #18 en: 31/05/06, 12:15:18 pm »

Si bueno, después tambien está aquella versión del 2003, Alo-ka-2 - Arena creo que era, no son suficientes remixes ya de un tema?

cierto, sastamente es este: Alok2 (DJ Demon & DJ Dani Delirio) - Arena 2003

se llama solo arena , lo de 2003 se lo han puesto por ahi porke lo hicimos en el 2001 , y si hicimos este remix fue por que la compañia nos obligo ha hacer un remix
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #19 en: 31/05/06, 13:24:02 pm »

pues tiene wena pinta el maxi este...el remix del arena sta wapo i el hardcore del buenri i el boss humilla lo suyo tb
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #20 en: 31/05/06, 14:09:50 pm »

Efectivamente el tema este del arena es el remix de Javi Boss y el Buenri, sale en el recopilatorio The Rave Master Kontrol en la sesión de Alfredo, yo con la castaña pensaba que metía el original mezclado con hardcore, xd
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #21 en: 31/05/06, 19:05:10 pm »

Pues eso, este sábado creo que pusieron el remix del Frank TRAX - Arena, remix por Alkhemiens, alguien lo puede confirmar?

Por cierto vaya tela remixear este tema.

es ke frank trax tambien lo remezcló, o te crees ke la melodia del arena es de frank trax jejej

totalmente cierto..aunke cabe decir k el remix k hizo Fran Trax respeta en todo momento el original.


la verdad es ke si pk el tema original es casi igual ke la version de frank
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #22 en: 01/06/06, 05:51:48 am »

el remix del Arena respeta almenos a la version de frank trax (q es la q conozco)....cambia un poco la melodia pero q no es una atrocidad tampoco..almenos para mi gusto....claro, q mi gusto no puede ser el de todos....
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/06/06, 07:29:07 am »

nadie tiene previas? se saben fechas? espero ke sea para antes del setiembre....
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #24 en: 01/06/06, 13:47:49 pm »

pues entonces son varios remixes,uno el Arena Remix 2006 que sale en el disco de Kontro,y otro el remix del Guitar Spell,(es el hardcore ese que decis)

resumen:

javi boss vs buenri - arena remix 2006
javi boss vs buenri - guitar spell remix
remix hardcore del guitar spell? .... como con el bosque de colores, el quantize - overflow... y ningun remix de estos me gusta :-\
ya vale de remixes leñe! :$
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #25 en: 01/06/06, 13:50:08 pm »

el remix del Arena respeta almenos a la version de frank trax (q es la q conozco)....cambia un poco la melodia pero q no es una atrocidad tampoco..almenos para mi gusto....claro, q mi gusto no puede ser el de todos....

Ahora que lo escucho entero veo k lleva un trozo ''hardcore'' xDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 01/06/06, 19:00:36 pm »

pues entonces son varios remixes,uno el Arena Remix 2006 que sale en el disco de Kontro,y otro el remix del Guitar Spell,(es el hardcore ese que decis)

resumen:

javi boss vs buenri - arena remix 2006
javi boss vs buenri - guitar spell remix

Dios qué miedo no me atrevo a escucharlo porque puede ser fatal para mi salud!! Estos 2 unidos para destr... remixar temas míticos??? ARREPENTIOS, HA LLEGADO EL DIA DEL JUICIO FINAL!!!   [pipol] [pipol] [pipol]
TAJS
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/06/06, 19:15:05 pm »

pues entonces son varios remixes,uno el Arena Remix 2006 que sale en el disco de Kontro,y otro el remix del Guitar Spell,(es el hardcore ese que decis)

resumen:

javi boss vs buenri - arena remix 2006
javi boss vs buenri - guitar spell remix

Dios qué miedo no me atrevo a escucharlo porque puede ser fatal para mi salud!! Estos 2 unidos para destr... remixar temas míticos??? ARREPENTIOS, HA LLEGADO EL DIA DEL JUICIO FINAL!!!   [pipol] [pipol] [pipol]


entre esto, discos como el solar system, toreros... luego nos dicen que porque no nos gusta lo actual....
djberto
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/06/06, 19:38:59 pm »

Lo que parte la pista es la melodia original no el remix en si. Hoy en dia en la sala muchos no sabrian diferenciar el rmx del actual...
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/06/06, 20:11:36 pm »

ui ui ui no tiene muy buena pinta esto de remixar un tema tan mitico...ojala me equivoce ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |