DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Una vez listo que...? EMPEZAR UN TEMA
Dj_KampOS:
Bueno gente, me he decidido ponerme de una vez x todas a intentar producir un tema como sea, ya tengo instalado cubase y pro-53, tengo muuuy leves nociones de fruity y mas o menos me hago una idea del funcionamiento de cubase, pese a que tiene pinta de ser mucho mas complejo a simple vista, y x lo tanto, espero mejor...
Tengo varias ideas en mente pero no se exactamente por donde empezar, alguien me puede hechar un cable?? :embarassed:
Gracias de antemano
Dj_KampOS:
x cierto antes de que nadie me lo diga, ya he seguido todos los pasos del tutorial de jivo ;D
Ruby_G:
Pues Kampos si ya has seguido los pasos del tutorial, luego es todo ir probando, las nociones basicas del cubase ya te las sabes...
Ahora a trastear!!!
P.D: Se nota que es martes y me da palo escribir...xD
Dj_KampOS:
--- Cita de: -Ruby- en 30/05/06, 18:43:08 pm ---Pues Kampos si ya has seguido los pasos del tutorial, luego es todo ir probando, las nociones basicas del cubase ya te las sabes...
Ahora a trastear!!!
--- Fin de la cita ---
jajaja ya coño pero x ejemplo como pongo el sonido de un violin o hago una secuencia o un acido? tengo mil dudas coñe ;D
Ruby_G:
--- Cita de: Dj_KampOS en 30/05/06, 18:47:09 pm ---
--- Cita de: -Ruby- en 30/05/06, 18:43:08 pm ---Pues Kampos si ya has seguido los pasos del tutorial, luego es todo ir probando, las nociones basicas del cubase ya te las sabes...
Ahora a trastear!!!
--- Fin de la cita ---
jajaja ya coño pero x ejemplo como pongo el sonido de un violin o hago una secuencia o un acido? tengo mil dudas coñe ;D
--- Fin de la cita ---
Te has leido atentamente el manual?o eso de "por encima"?xD
Pues le das a F11, cargas un vst que tengas, Pro53,Vanguard,Battery 2,Edirol Orchestral...y luego allí seleccionas el sonido que quieras pero OJO tienes que seleccionar el vst en el Out o en el In de la barra de la izquierda, ahora no recuerdo cual de ellos era y veras que te sale el nombre del VST que hayas cargado en el F11.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa