| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discos Ruboy. |
| << < (7/7) |
| Ruby_G:
--- Cita de: SIMo en 31/05/06, 18:23:25 pm --- --- Cita de: djn makina en 31/05/06, 17:48:36 pm ---De momento no he tenido ningún problema con ningún disco de ruboy records , es más, yo creo que deberías hacerte mirar tu tabla de mezclas por si acaso... 0(^.^)0 --- Fin de la cita --- Jamas cambiaras xDDD --- Fin de la cita --- Cierto...pensava que el perch se habia ido unos dias del makination para reflexionar pero veo que sigue con las mismas de siempre....xDDD |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj Telo en 01/06/06, 11:43:54 am ---Pos yo con Los Ruboy Records no tengo ningún problema, es más, muchos discos querrían sonar como suenan ellos e ir igual de suaves:D Habéis visto como suena el "Change your mind"? --- Fin de la cita --- YES, YES, suena de lujo |
| DJ Dead:
--- Cita de: Dj Telo en 01/06/06, 11:43:54 am ---Pos yo con Los Ruboy Records no tengo ningún problema, es más, muchos discos querrían sonar como suenan ellos e ir igual de suaves:D Habéis visto como suena el "Change your mind"? --- Fin de la cita --- Ese y el defending de future tiene un sonido de escándalo (L) |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJ Dead en 02/06/06, 08:46:06 am --- --- Cita de: Dj Telo en 01/06/06, 11:43:54 am ---Pos yo con Los Ruboy Records no tengo ningún problema, es más, muchos discos querrían sonar como suenan ellos e ir igual de suaves:D Habéis visto como suena el "Change your mind"? --- Fin de la cita --- Ese y el defending de future tiene un sonido de escándalo (L) --- Fin de la cita --- A mí me sorprende el "Change your mind" porque en el silencio que hay dos pantallas antes del primer estribillo, no se oye ni el ruido de la aguja con el roce del vinilo... Es como si bajaras el fader directamente, tremendo :D |
| Retvul:
A mi el House Time si no le quito un poco de contrapeso al brazo, me salta :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |