| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discos Ruboy. |
| << < (4/7) > >> |
| Dj Tower:
Yo pedi por correo el Ayla y me venia con las dos caras con el mismo tema :o Es decir,la A igual a la B,menos mal que al hacer otro pedido y hablar con John Brown me lo cambio ;D |
| CuRTo:
El liquid silence con los akiyama me saltaba incluso cn las concorde azul.... en cambio cuando hice el cambio a technics, cap problema. Todos los vinilos d ruboy suenan d lujo, sobretodo las primeras referencias, siempre tengo q bajarle la ganancia al minimo casi. |
| Dj Folch:
--- Cita de: CuRTo en 31/05/06, 15:52:06 pm ---El liquid silence con los akiyama me saltaba incluso cn las concorde azul.... en cambio cuando hice el cambio a technics, cap problema. Todos los vinilos d ruboy suenan d lujo, sobretodo las primeras referencias, siempre tengo q bajarle la ganancia al minimo casi. --- Fin de la cita --- loko a mi con los mios no me salta ni con la aguja original akipeste xDDDD tu aver cuando un versus |
| CuRTo:
será por los aires d la montaña... xD Lo dl versus haver si lo apañamos pronto ... (me traigo el cocoom? xDDD) |
| marshall:
--- Cita de: -Ruby- en 31/05/06, 13:56:05 pm ---Aver... Yo he pedido montones de discos a Factoria sonora uk y nunca, NUNCA me ha llegado un disco defectuso,ni la portada echa polvo ni nada por el estilo...un respeto a la factoría ruboy... --- Fin de la cita --- yo tb he comprado en factoria uk y nunca me han fallado, discos en perfecto estado, y los que me he comprado de ruboy records tampoco me saltan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |