oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q me decis d ela behringer DX1000???? ( foto dentro )  (Leído 1931 veces)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #15 en: 02/06/06, 11:37:22 am »



Bueno entonces nadie conoce ninguna mesa con bastantes canales q este bien de precio????.



Saludos.
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #16 en: 02/06/06, 16:38:49 pm »

io tengo la dx 1000 i de momneto va bien xo es behringer i seguro k no tarda muxo en petarse algun canal. jeje.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #17 en: 07/06/06, 07:38:01 am »

aver...berhinguer tiene cosas mui buenas como los eq's, compresores, limitadores, etc...otra cosa, no por no tener efectos una mesa tiene que ser una mierda...al reves, las mesas no tendrian que llevar efectos ya que lo encuentro una parida, para eso te compras un delay yamaha SPX2000 y tienes el triple de efectos, pero si la gente se la compra con efectos es por no tener un aparato mas por ahi suelto o por que si viene con la mesa pues mejor, pero bueno es lo de menos los efectos. La marca berhinguer en mesas de mezclas esta echa para salir del paso en 2 o 3 años no es una mesa para que te dura 30 años...si quieres una mesa que te dure 30 años comprate una rodec, y si esta no te mola por que es cara comprate una yamaha MG12-4FX que por 200€ la tienes y yamaha no es una mierda de marca...xD las soundcraft tambien estan mui bien ;) espero aver resuelto algun problema  ;) saludos peña
aqui te dejo la foto de la yamaha ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #18 en: 07/06/06, 08:00:03 am »

Demasiado compacta la yamaha para pinchar agusto no?
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #19 en: 07/06/06, 08:21:39 am »

Demasiado compacta la yamaha para pinchar agusto no?
puede ser...aqui ya esta el gusto de cada dj y de su forma y comodidad de pinchar  ;)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #20 en: 07/06/06, 10:36:52 am »



vale ara el problema viene donde puedo ver info,fotos ,y a ser posible precios de las mesas yamaha???
x ara esto me empieza a convencer.... voi a ver esta marca aver si me pillo una de estas.



Saludos y gracias maki20.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #21 en: 07/06/06, 10:57:09 am »



vale ara el problema viene donde puedo ver info,fotos ,y a ser posible precios de las mesas yamaha???
x ara esto me empieza a convencer.... voi a ver esta marca aver si me pillo una de estas.



Saludos y gracias maki20.
www.alfasoni.com <-------------- en esta web hai de todo, mesas, cd's, platos, eq's, iluminacion y lo pas importante PRECIOS un saludo  ;)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #22 en: 07/06/06, 11:08:29 am »


Pos aver e tao mirando y las yamaha seran wenas pero son feisimas si os digo la verdad no me la pillaria 1º por incomodidad esta todo mui junto y aparte de ser feo sin kerer le tienes ke mover to y 2º xq los colores q llevan y el aspecto en si para mi gusto es horrible.


Luego estan las soundcraft ( q no s esi so wenas xq ni las e usado nunka ni avia oido ablar de ellas ) pero kitnado eso parecen ser wenas y encima estan wapiximas. Os dejo foto a x cierto si alguien sabe alguna tienda aki en españa donde las vendan xq yo no konozco ninguno y si me puede decir el precio de la Urei 1605 mejor.


 Os dejo la pag y la foto.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #23 en: 07/06/06, 11:20:59 am »





vale ara el problema viene donde puedo ver info,fotos ,y a ser posible precios de las mesas yamaha???
x ara esto me empieza a convencer.... voi a ver esta marca aver si me pillo una de estas.



Saludos y gracias maki20.
www.alfasoni.com <-------------- en esta web hai de todo, mesas, cd's, platos, eq's, iluminacion y lo pas importante PRECIOS un saludo  ;)


E mirao en esta pag y no ai ni platos ni cds solo mesas y de soundcraft no estan los modelos urei q son los exos pa djs y los q tan wapos.


a y x cierto gracias x la info d eantes y x la pag q ta mui wapa a y es fiable??? as comprao alguna vez??? de donde es???.


Saludos.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #24 en: 07/06/06, 11:50:47 am »





vale ara el problema viene donde puedo ver info,fotos ,y a ser posible precios de las mesas yamaha???
x ara esto me empieza a convencer.... voi a ver esta marca aver si me pillo una de estas.



Saludos y gracias maki20.
www.alfasoni.com <-------------- en esta web hai de todo, mesas, cd's, platos, eq's, iluminacion y lo pas importante PRECIOS un saludo  ;)


E mirao en esta pag y no ai ni platos ni cds solo mesas y de soundcraft no estan los modelos urei q son los exos pa djs y los q tan wapos.


a y x cierto gracias x la info d eantes y x la pag q ta mui wapa a y es fiable??? as comprao alguna vez??? de donde es???.


Saludos.
pos lo de los platos cd's y eso lo abran quitao por que ants habia...prueva de mirar en reproductores que hai varios apartados, la tienda es de fiar he comprado bastantes cosas ahi, esta en bcn cerca de glories en la calle perú y la tienda es mui grande son 2 pisos repletos de aparatos de iluminacion y sonido
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/06/06, 12:07:40 pm »

Yo me kiero comprar una mesa de 4 canales q no pase de 200-220euros, tenia en mente la akiyama mc-4, pero al ver la yamaha MG12-4FX, me a exo pensar. Cual os piyariais?? xq la yamaha tiene efectos cosa q la mc-4 no, aunq en todas las tiendas donde la e visto, la califican de mesa de directo.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #26 en: 07/06/06, 14:51:30 pm »


Aver k me aclare yo q significa "mesa de directo"???




Saludos.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #27 en: 07/06/06, 15:45:42 pm »

mesa de directo significa mesa para conciertos en directo, este tipo de mesas van mui bien lo que pasa que los faders no son tan finos como las mesas de mezcla normal, van un poco mas duros...yo me pillava antes una yamaha que una akiyama, mas que nada por que la yamaha es mucho mas buena y si algun dia tienes que hacer una gravacion suena de puta madre, nose eso es verlo...cada mesa va mejor para unas cosas y otras para otras... de la marca yamaha creo que tambien tiene mesas para dj's puede que tambien sean mas caras... ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #28 en: 07/06/06, 15:55:07 pm »

la marca vestax tambien esta mui bien en mesas de mezcla, y por el precio de las das...tiene buena pinta, la das no la he provado, solo se, que en sonido es vastante buena y en mesas ni idea...
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #29 en: 08/06/06, 11:25:48 am »


Pero vestax solo ai una con 5 canales ( es la ke mas tiene de vestax q yo aya visto ) y vale 1700 euros y pa eso me pillo una ecler.



saludos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |