| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros) |
| << < (19/22) > >> |
| wolframio:
--- Cita de: Irenita en 05/09/06, 19:39:49 pm ---Ufff como está el ambiente!!!!! iba a ir o solo o con alguno de los djs a la tele para comentar la causa de la fiesta y la verdad que si es que esa cita sigue en pié no sé de qué irá el tema ni quien irá con él porque no nos ha dicho nada al respecto. Lo mismo alguno de vosotros sabe algo :-\ Sé que la de una cadena local era segura o algo de eso. Pero eso, una pena, iban a llamar los de la plataforma y el ayuntamiento no sé si o a andalucía directo si se llenaba la cosa...una locura... --- Fin de la cita --- andalucia directo ¿¿?? y eso q viene ahora preciosa ¿¿¿??? no creo q vaya a haver ningun andalucia directo ni nada de eso de la fiesta ::) |
| American Style:
:o :o :o |
| American Style:
[/quote] Aki muxo hablar y meter broza xo el k muxo habla... xq k es eso de jumping...? pufff a ver si antes de hablar aki nos informamos mejor y estamos mas puestos en general en el mundo de la musica, se nota k no entiendes de esto mejor dedicate a otra cosa, yo no se dnd vives, ni falta k me hace, xo x lo k veo aki esq dnd vives estais muy desinformados, t crees k entiendes, tio mejor deja ya de postear con tonterias, xq pareces ya "lelo" con tanto post defendiendo a tus colegas. |
| wolframio:
yo no defiendo a mis colegas defiendo la verda y lo q vieron mis ojos q para eso me pegue la juerga entera socio no como otros qe han hablao por aqi y ni siquiera an estao yo defiendo lo q hubo y a uno que lo poneis de vuelta y media y es un puto amo y le echais la culpa porq salio la fiesta mal la culpa tambien la tiene tu colega de los ojos claros por picarse vivo y liarla en la barra q vaya faena colega vaya faena solo es eso y no inventar gilipolleces por engordarse a uno mismo cuando has caio tan mal a la peña a quien se le ocurre meterse con el kascos fiera, un residente en el cabo gata y qe ha estao en un puñao de sitios el solo y con los demas triunfando y sin lios a ver si eso lo hace tu colega traser |
| _shikitilla_:
OOOOOOotra vuelta al bombo....bffff dejar ya el tema tio!!! ke más da kien defienda a kien, el post es sobre la fiesta y xq salio mal, no kien es el ke putea y kien es el puto amo.... >:( vamos eso creo yo..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |