MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros)
<< < (14/22) > >>
DJ LUCKY:
Wenas! Mucha gente da el apoyo "mákina a muerte" pero tb es eso, ke es muy fácil dar apoyo y decir "bah, ya se las apañarán...seguro ke va peña, ké más da si yo no voy..uno menos total" y otras muxas personas son de bokilla. Ke se apuntan a todo y luego no las encuentras. Pero te damos todos las gracias al igual ke a todos los de fuera, salvo excepciones, ke sabemos perfectamente ke se apuntarían sin dudarlo. No creo ke se vuelva a repetir por mi parte ni la de mis compas (Unde-k y Kaskos) una faena como la del 13 de Agosto. Me refiero a ke el ayunt no va a poner de su parte ni de coña el dinero ke facilitó para ke llevase a cabo eso junto con los camaradas, ni yo mismo estoy dispuesto a arruinarme la vida por las buenas. Lo ke sí ke tengo un poco en mente es algo más light en la playa, si es ke puedo, rollo miniconcierto en la noxe de San Juan u otro día de Junio o Julio con un ekipo bastante mediano y con algo de donde recibir la corriente, como un grupo electrógeno. Pero para eso keda muxo rato. Eso sí, si consiguiésemos local en la ciudad o sitio en la misma playa ahí ke estaríamos liándola mis compas y yo con los demás dj´s de verdad de esta provincia ;) . Lo ke sí ke no creo es ke pinche mákina, al menos yo. Metería dance-progressive, trance-progressive y hardtrance rollo antigua scorpia, tipo the first rebirth, nexus 6, marco V, Jaccot, house of house... ;) Un saludo y gracias por el apoyo. Es muy normal ke gente como tú ke es de fuera se kede loco al ver el panorama musical de Almería. Es ke da espanto.
Dr.Pops:

--- Cita de: DJ LUCKY en 01/09/06, 17:10:27 pm ---Wenas! Mucha gente da el apoyo "mákina a muerte" pero tb es eso, ke es muy fácil dar apoyo y decir "bah, ya se las apañarán...seguro ke va peña, ké más da si yo no voy..uno menos total" y otras muxas personas son de bokilla. Ke se apuntan a todo y luego no las encuentras. Pero te damos todos las gracias al igual ke a todos los de fuera, salvo excepciones, ke sabemos perfectamente ke se apuntarían sin dudarlo. No creo ke se vuelva a repetir por mi parte ni la de mis compas (Unde-k y Kaskos) una faena como la del 13 de Agosto. Me refiero a ke el ayunt no va a poner de su parte ni de coña el dinero ke facilitó para ke llevase a cabo eso junto con los camaradas, ni yo mismo estoy dispuesto a arruinarme la vida por las buenas. Lo ke sí ke tengo un poco en mente es algo más light en la playa, si es ke puedo, rollo miniconcierto en la noxe de San Juan u otro día de Junio o Julio con un ekipo bastante mediano y con algo de donde recibir la corriente, como un grupo electrógeno. Pero para eso keda muxo rato. Eso sí, si consiguiésemos local en la ciudad o sitio en la misma playa ahí ke estaríamos liándola mis compas y yo con los demás dj´s de verdad de esta provincia ;) . Lo ke sí ke no creo es ke pinche mákina, al menos yo. Metería dance-progressive, trance-progressive y hardtrance rollo antigua scorpia, tipo the first rebirth, nexus 6, marco V, Jaccot, house of house... ;) Un saludo y gracias por el apoyo. Es muy normal ke gente como tú ke es de fuera se kede loco al ver el panorama musical de Almería. Es ke da espanto.

--- Fin de la cita ---

Es lo mejor, ni quemaderos de cabeza ni nada. Una fiesta en la playa y punto. LANCENUEVO es una de ellas, y alli, es donde mi gente hace las fiestas. Haces lo que te da la gana y punto. Pero para ir alli has de ir en barca desde la rabita... Lo mejor tio!!!
_shikitilla_:

--- Cita de: DJ LUCKY en 01/09/06, 17:10:27 pm ---Wenas! Mucha gente da el apoyo "mákina a muerte" pero tb es eso, ke es muy fácil dar apoyo y decir "bah, ya se las apañarán...seguro ke va peña, ké más da si yo no voy..uno menos total" y otras muxas personas son de bokilla. Ke se apuntan a todo y luego no las encuentras. Pero te damos todos las gracias al igual ke a todos los de fuera, salvo excepciones, ke sabemos perfectamente ke se apuntarían sin dudarlo. No creo ke se vuelva a repetir por mi parte ni la de mis compas (Unde-k y Kaskos) una faena como la del 13 de Agosto. Me refiero a ke el ayunt no va a poner de su parte ni de coña el dinero ke facilitó para ke llevase a cabo eso junto con los camaradas, ni yo mismo estoy dispuesto a arruinarme la vida por las buenas. Lo ke sí ke tengo un poco en mente es algo más light en la playa, si es ke puedo, rollo miniconcierto en la noxe de San Juan u otro día de Junio o Julio con un ekipo bastante mediano y con algo de donde recibir la corriente, como un grupo electrógeno. Pero para eso keda muxo rato. Eso sí, si consiguiésemos local en la ciudad o sitio en la misma playa ahí ke estaríamos liándola mis compas y yo con los demás dj´s de verdad de esta provincia ;) . Lo ke sí ke no creo es ke pinche mákina, al menos yo. Metería dance-progressive, trance-progressive y hardtrance rollo antigua scorpia, tipo the first rebirth, nexus 6, marco V, Jaccot, house of house... ;) Un saludo y gracias por el apoyo. Es muy normal ke gente como tú ke es de fuera se kede loco al ver el panorama musical de Almería. Es ke da espanto.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque no se los motivos de cada uno, se k hay gente k x sus cosas no pudo asistir ( y no lo digo solo x mi....).
En fin Lucky, no vale la pena que vuelvas ha hacer alguna fiesta, ke quizás a la segunda sale bien o a la tercera...xo por aquellas tierras cuesta mucho dar en la clave kon la música ke a ellos les guste, pa gustos colores xo creo k allí ai demasiaos colores xD aun así, suerte en los proyectos de fiestas k hagas ;) .

p.d.: gracias x las sesiones :) :)
DJ LUCKY:

--- Cita de: _shikitilla_ en 02/09/06, 14:32:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque no se los motivos de cada uno, se k hay gente k x sus cosas no pudo asistir ( y no lo digo solo x mi....).
En fin Lucky, no vale la pena que vuelvas ha hacer alguna fiesta, ke quizás a la segunda sale bien o a la tercera...xo por aquellas tierras cuesta mucho dar en la clave kon la música ke a ellos les guste, pa gustos colores xo creo k allí ai demasiaos colores xD aun así, suerte en los proyectos de fiestas k hagas ;) .

p.d.: gracias x las sesiones :) :)

--- Fin de la cita ---

De nada wapa ;) .
Nas, ya te digo...rollo grupo electrógeno, y a liarla en una parte de la playa  [frikis]
No corres grandes riesgos económicos, motivas muxo más a la peña, el sitio está retirado y la peña así no tiene miedo o duda de pegarse la juerga tal como kiere cada un@...
En cuanto a los colores  :D ya ves Chiki....aunke cualkiera ke sea de akí verá...bueno ke además del jodido perreo ese y demás...se lleva el techno-house ke no veas y las cantadas...a la peña les mola demasiado las cantadas tipo eurodance o cualkier tipo de dance muy comercial. Yo soy uno de los amantes, no lo puedo negar, además de ke es en gran parte lo ke pincho...Kate Ryan, La Luna, Lasgo, Ian Van Dahl, Sunniva, Paul Droid y otros temas del tipo ke suele sacar contraseña records, wanchu records...
En esta fiesta faltó mucho eso...y luego ke hubo cierto personaje housero al ke tuvieron ke bajarle el pitch porke no veas  :D :D :D
Pero Almería es así ;). Yo al menos no tengo problema en ese sentido ya ke a la peña les puedo ofrecer lo ke más les gusta ( dentro de la  peña a la ke le mola el dance, claro). Pero hay estilos ke es ke definitivamente no...ni de coña  :-\ . Y uno pos pasa lo ke pasa...ke se tiene ke plantear si cambiar de estilo (yo al menos lo hago dentro de mis estilos ke siempre he pinchado...no debería decirme nadie chaketero, porke no lo soy), o seguir con el mismo estilo sin tirar palante teniendo el orgullo por las nubes para uno mismo y para unos pocos. Es esa la única decisión ke hay. A mi me gusta ver como la peña se lo pasa bomba pero con algo ke me motive a poner...pero no me lleva a nada pasármelo yo de muerte con 2 o 3 gatos y decir ke ké agusto me he kedado porke para eso me kedo en casica con los colegas y les pincho una sesión. Así ke sigo con el dance-progressive y el trance-progressive. No he metido muxo house, por no decir apenas, en lo ke llevo de dj, pero vamos...no soy nada cerrado, hay temas ke me gustan...solo ke no es un estilo ke me mueva así a secas, pero como en todo, hay temas muy buenos y ke pueden compaginar muy bien con los temas de otros estilos ke metas y a su vez te llenen.

Vaya parafraseo xDDD en definitiva, soy un tío al ke desde siempre le ha encantado casi todo el dance en general así ke akí me tendréis dando guerra como sea ;)

Espero verte el verano ke viene Chiki  :-*. A ver si hacemos una de esas rutas chungas made in Graná xD
Jordy_cr:

--- Citar ---Es lo mejor, ni quemaderos de cabeza ni nada. Una fiesta en la playa y punto. LANCENUEVO es una de ellas, y alli, es donde mi gente hace las fiestas. Haces lo que te da la gana y punto. Pero para ir alli has de ir en barca desde la rabita... Lo mejor tio!!!
--- Fin de la cita ---

estoy muy de acuerdo  ;) y a seguir sacandole la leche a las cantas y al progresivo John ;D que tira mucho aqui  ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa