MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros)
<< < (13/22) > >>
Dr.Pops:
Para mi Jeff Mills fue el mejor...Era uno de los pocos sets por asi decirlos un poco mas duros.Junto con los que he comentado. Y ademas disfrute como un loco debajo del escenario de la pepsi,y los tenia a unos metros. La verdad, el cream desde ese punto de vista, es mucho peor que los monegros por ejemplo, el cartel es demasiado tranquilo para mi gusto.

Y si, por lo que me han comentado incluso gente metida en el tema, es que el canon con creamfields si que acaba este año. Pero Villaricos puede seguir haciendo el festibal, con otro nombre y con otros patrocinadores ej."Villaricos sound festival". Como por ejemplo,los monegros, que es apoyado en gran parte por la expo de zaragoza o cosas asi. O sea que creamfields, no habra, pero un festibal de misma envergadura,seguro que lo hay. Eso es lo que me han comentado. Ademas, alli la excusa es el creamfields, pero lo que mueve a la gente es lo que sigue al finalizar el festival. Las raves a los alrededores son descomunales, y como ya he dicho, algunos aparecieron en granada sobre el martes a las 10 de la noche,cuando creamfields acabo a las 9 de la mañana del domingo... Yo tanto no aguanto la verdad. ;D
wolframio:
Buenas ¿Que hay? Bueno, soy un colega del Lucky (Dani). Queria decir unas palabras de todo esto.

Y es que Almeria en tema de musica dance es una mierda y la gente pasa tres mierdas de la musica.

Asi de claro. Creo que lo que he escrito lo resume todo y con buenas palabras.
 Seguro que hubo peña que vio porque se veian muy bien los carteles por toda Almeria dando a entender la importancia de esta fiesta en vistas de futuro y paso porque pasan hasta de su propia musica favorita y algunos son de esos de boquilla que luego se rajan a la ultima o a la minima porque creen que se van a meter en la guerra de vietnam o algo parecido.

Con el buen rollo que hubiese habido porque al menos la peña que apoya y le mola el lucky, el underk o el kascos es de muy buen rollo, nada de grillaos ni peleantes en general.

El creamfields este año ha sido por lo que me han dicho demasiado normal... y meter al Roger Sanchez ¿pero eso verdad? Que locos. A mi es que no me van esas musicas raras.

Saludos.

Por otro lado le doy la razon al Pops de que yo no hubiese contado con el Traser y el otro. Pero yo soy yo y Lucky es Lucky y se que la maquina ha estado desde siempre con el ahi pero yo no hubiese metido a esos dos jaleantes  ::)
Dr.Pops:
Con todos los respetos hacia Trasher, yo no he querido decir eso, lo unico que es normal que la makina no tenga aceptacion en esas tierras. Pero Ole sus cojones por intentarlo.
Un saludo Trasher!!! ;)
Irenita:
Bah Pops, ni caso a este elemento revivalino  :D . No sé ni para qe te has metido aqi loco  :P .
Pero bueno, bienvenido seas y también tienes todo el derecho del mundo a decir algo al respecto.

Como te sigan otros almerienses me muero  :D . A makination le viene de maravilla, mas registros  :D, pero tambien me cargan luego el muerto a mi de lo que sea así que portaos nenicos  [angel]

A mi la sesiçon de trasher no me pareció mala solo que yo soy de las que se fija casi que mas en los temas y por ahi escuché el... no recuerdo el nombre...sale en el pont aeri 4 eternity del metralla ese... woooo wooo o o o o o o o o o oooooo chichichiiiiiiiiiiu  :D :D :D :D
No sé, estaba bien pero los temas  ::) pero bueno bien ;) ... ahora que el verano azul  :D :D :D no comments
Lucky iba a meter también maqina ademas de la fusión con under-k tó scorpiera y muy pero que muy guapa, pero viendo el panorama y la peña que se quejaba de qe si era ruido y se espantaba la gente cosa qe era verdad.
Pero eso que no estaba nada mal la sesion de ellos dos.
Muy pero que muy guapa la de Reach ;)

makina a muerte:
wenas jo cada año me voy a pasar ai el verano i de lo k estamos arto es de sentir komo decias tanto reggeton i keremos un poko mas de marcha nosotros nos montamos la fiesta en el coxe con una poka d musica i disfrutamos eso es lo k falta en almeria una discoteca o algo opara ir des de gerona (olot) te damos nuestro apoio para k esa propuesta siga adelante i aver si el verano k biene nos montamso una fiestas makina por almeria k ja seria ora un  saludoa  tos muxa suerte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa