MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros)
<< < (7/22) > >>
Deuvedé:
Suerte tio ;)
santa polero:
grandes fiesteros esa gente de almeria.He conocido a multitud k bajaban semanalmente a central y revival a pegarse buenos festivales y grandes amigos k hize de esas tierras de fiesta, k con el  tiempo se perdieron pero k siguen en mi corazon.
DJ_IVAN_DARK:
mucha suerte!! yo casi cada año veraneo por allí ya q tengo familia, espero q si voy monteis algo!!
ah y un año pinché makina & hardcore en una caseta de la feria del almeria q se llamaba skaner y estubo muy wapo, molaria pillar una pa este año jeje
 ;)
DJ TRASHER:
 ;D ;D ;D ;D
Bueno bueno,decir que ya se acercan las fiestas de ese lugar tan mágico como es el Cabo de Gata en Almería.
Ya hay ganas de ver la fiesta que el amigo Lucky y sus secuaces están organizando por aquellos lares.
La verdad es que ya todos sabemos a estas alturas que no será una fiesta 100% makinera,porque la idea de no "quemar" en exceso a la gente que no está acostumbrada a estos sonidos,es bastante buena,ya que esto puede propiciar que la gente no se canse,escuchando algo que no es muy habitual,dando pié a que si se hace bién,la peña pase de la pachanga y quieran más dósis de DANCE,que es al fin y al cabo lo que se intenta dar más a conocer.
Por nuestra parte pondremos nuestro granito de arena en todo lo que sea posible.
Un saludo Lucky!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jordy_cr:
¿Ké decir de esta fiesta en la barriada de Cabo? Que me parece lamentable la gente de este sitio que parece que les meten la puta requesoneria por vena. Una fiesta en la que estuve y que hubo un musicon de putisima madre aunque hubo ciertos imprevistos y problemas pero que aun asi deberia haberse merecido un buen numero de personas y el apoyo de ese jodido pueblo costero que es de pena salvo 5 putos gatos como dijo Trasher que estaban ahi liandola entre extranjeros que se quedaron hasta las tantas, amigos del puto amo Lucky, que es el puto amo porque se merece decirle eso y mucho mas por todo lo que ha montado para la gente, la inversion chunga y la cantidad de djs con ese musicon que hubo hasta las 5 y que ojala metan las putas maquetas en la web porque estuvieron las sesiones curradisimas. Nada, que le pueden dar por el culo a la peña de abajo que no saben apreciar nada en condiciones y hecho con tantas ganas. Yo espero que sigais todos los que estuvisteis dando guerra donde sea porque os unisteis jodidos amos en condiciones salvo el frances ese que metio algo de requesonaria al principio y le cortaron el rollo. Lucky lo dicho, que eres el jodido amo y te lo curraste de puta madre en lo que tendria que haber sido algo grande y la sesionaza trancerosa muy guapa. Todos muy bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa