| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros) |
| << < (6/22) > >> |
| DjReach:
Haber si conseguimos juntarnos una buena peña y ante todo q parta la fiesta [chikypark] |
| djmoli_04:
desde valladolid te deseo todo lo mejor |
| Dj Telo:
Lástima que me quede lejitos, pero quién sabe, lo mismo un día caigo por ahí sin quererlo ni buscarlo y aprovecho para conocerte, Lucky. Que hay muchísima suerte!!!:D |
| DJ LUCKY:
Ahí ke vamos niño. Ya he hablao con Trasher y él ha hablao con Crash, aunke yo le envié tb un mail ayer. Peña habrá seguro, lo suyo es lo ke dices, colmar jejeje, sería lo suyo. Yo tb tengo un puñao de ganas de conocerte campeón, pasaros cuando os de la gana por estas tierras, sabéis de sobra ke estáis en casa en todos los sentidos ;) ¿Cómo váis por Valladolid de mákina jeje? supongo ke allí más progressive y tal no? normal. Aunke empiezo a escuchar comentarios de mákina y hardcore en el centro, eso sin nombrar a gente como Cross-B ke ya es para aplaudir con lo ke se ha ido cociendo desde hace tela de tiempo ke casi en total se basa en dance, poki y progressive a saco, ke no está nada mal, para nada, pero mantener la mákina entre esos estilos tan instauraos en esas tierras ya es algo serio ;). Un abrazo. |
| javidurcal:
--- Cita de: SIMo en 31/05/06, 06:58:19 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 31/05/06, 06:54:50 am --- --- Cita de: SIMo en 31/05/06, 06:19:11 am ---Suerte tio y si sale algo adelante habra que plantearse pasarse por alli --- Fin de la cita --- Por supuesto que sí Simo,además de que no olvido que me debes una visita a Granada!! ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Yo tp m olvido, ademas me piya mas cerca. Por ciero Trasher ya que estamos, es cierto que Granada es el sitio dnd mas movida existe? Me lo dicen xo no termino de creermelo... xDD yo te diria q si...lo abarcamos todo,record de bares por metro cuadrao,record de asistencia a un botellón..treintaynosecuantas mil personas...y discotecas de mujeres pa dar y elegir,todas a petar...yo no me perderia un finde si tiens ocasion de venir x aqi simo... --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |