| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros) |
| << < (4/22) > >> |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: RGT en 07/06/06, 20:31:09 pm ---Todo eso k dices sta muy bien, xo... en Almeria se han muchas fiestas de ese calibre y + y yo no he visto k aportes x ninguna la verdad, normalmente los k mas aportan x fiestas son los k mas aman la musica y las fiestas, no digo mas. --- Fin de la cita --- Y estamos en las mismas. Yo tampoco te he visto en ningún lado...si es ke eres de Almería..... ¿ y ké kieres ke te diga con eso? ;) Un abrazo Dj´s y estilos en la fiesta: Dj Sebas (Almería)---> Pachanga, regaetton, española, dance y house. Dj Atomix (Francia) --> Techno, progressive. Dj Lucky (Almería) --> Mákina, hardcore, newstyle, dance, progressive. Dj Under-k (BCN) --> Progressive-electro-house. Dj Garri (Granada) --> Trance-progressive-remember. Dj Reach (Almería) --> Hardstyle (hardance, hardtrance...) Paris dj (Almería) --> Drum & Bass. Yo no solo amo la mákina, amo varios estilos más y a ninguno lo voy a soltar, primero porke siguen dando tb caña en Almería y segundo porke me gustan por igual. Si eres de Almería agrégame. De todas formas luego te mando un privado. |
| MAKINEROMALLORCA:
Hey q tal? pues q dcir q ya no sepas? te tengo en el msn y todo jeje :P ya t pase la dire del trash q t qeda cerquita y todo l q ya sabes jeje . Enga nen muxa suerte :) |
| DJ LUCKY:
Ese kontrolero!!! ;) Muxas gracias Bruno por todo tío. Este verano como te dije a ver si convenzo a la gente y nos pegamos un buen viaje algun día a la nueva Kontrol niño ;) . Con trasher ya hablé y le he dixo eso, ke si la situación me lo permite tras ese verano, podré contar con él para el siguiente si monto todo de nuevo con mis compas. Un abrazo tío. Ya nos vemos por el otro lao :D [frikis] |
| ^[PaTTy]^:
Mucha suerte con el proyecto Lucky ;) |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 08/06/06, 09:36:42 am ---Mucha suerte con el proyecto Lucky ;) --- Fin de la cita --- :-* gracias Patty ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |