| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevas esperanzas en Almería (quisiera vuestro apoyo amig@s makineros) |
| << < (21/22) > >> |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: wolframio en 07/09/06, 11:02:46 am ---pero chalao si las sesiones las an grabao en casica con los temas no las originales pavo o es qe no lo ves tu iba de buen royo y saltas de nuevo con esas vaya un flipao de la vida y encima dejando en mal lugar a los colegas cuando algunos de ellos no hicieron nada de eso escucha eso chalao de la vida y veras como no es igual vaya un mister universo famoso del pino qe te estas creando tu solo y de la publicidad qe vas a tener en almeria y algunas mezclas las ha pasao un colega qe conoce al frances ese qe no hizo na y creo qe el mauricio qe al final no pincho dejo su portatil y se piro viendo lo qe poniais a saber lo qe icisteis vosotros arriba mister almeria los dos solos y con los cdjs recuerdas al lado tambien ;) --- Fin de la cita --- Antes de empezar desmontamos los cds,ya que crash y yo sólo pinchamos con vinilo. Preguntale a Lucky. Pronto colgaré alguna sesión,con lo que sonó en la fiesta. Mister Cabo de Gata. CHARLESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! |
| wolframio:
y dale con preguntale qe le voy a preguntar yo y al luky no lo metas ya en esto fiera la cosa va contigo y tu colega y el kascos sobre to y por si fuera poco casi toa la peña de cabo gata y los cds estaban to el rato hasta las 6 qe fue cuando el kascos subio y los qito y se qedaron el y el luky asta qe llego el catalan ese y se junto de nuevo el colega con el luky y el y alli se qedo el catalan solo echo polvo to feliz qe a ese tambien le faltaba sacarles el brillo pero si pincha en cd es otra cosa porqe sebas tambien los cds los qito el kascos fiera cuando tu ya no estabas alli ni nadie qe dejasteis al personal tirao |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: wolframio en 07/09/06, 11:20:34 am ---y dale con preguntale qe le voy a preguntar yo y al luky no lo metas ya en esto fiera la cosa va contigo y tu colega y el kascos sobre to y por si fuera poco casi toa la peña de cabo gata y los cds estaban to el rato hasta las 6 qe fue cuando el kascos subio y los qito y se qedaron el y el luky asta qe llego el catalan ese y se junto de nuevo el colega con el luky y el y alli se qedo el catalan solo echo polvo to feliz qe a ese tambien le faltaba sacarles el brillo pero si pincha en cd es otra cosa porqe sebas tambien los cds los qito el kascos fiera cuando tu ya no estabas alli ni nadie qe dejasteis al personal tirao --- Fin de la cita --- Lo que tú digas purista musical.Lo que tú digas!! |
| Smileder:
Y si lo tratarais ya en privado? Makinerobcn, date una vuelta por aquí jeje |
| wolframio:
lo qe diga yo no fiera lo qe dice casi tol mundo qe estubo ayi asta los colgaos de turno pero qien te cres qe te estubo escuchando fiera ¿? tus colegas ¿? no fiera no peña de los djs de ayi y peñ de fuera qe se traslado desde la poya pa estar con ellos no para ver tu cara tu mismo socio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |