MAKINA > MAKINA: GENERAL
MD RECORDS. Historia de Un Gran Sello.
<< < (10/13) > >>
dj perch:

--- Cita de: -CRaCK- en 31/05/06, 15:43:29 pm ---tengui jivo  ;D

--- Fin de la cita ---

FALTI  :'(
Dj Tower:

--- Cita de: CHINO en 31/05/06, 15:43:53 pm ---
--- Cita de: Dj Tower en 31/05/06, 13:56:38 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 31/05/06, 07:11:12 am ---No oj enteraij de que Ejpaññña ej una grande y livre...

Tonterias aparte. ¿Alguien sabe exactamente cuando D&M dejaron de producir máquina? Imagino que alrededor de 1997. Es curiosa la desvandada que hubo entonces. Recordemos que Javi Golo también optó por producir otro estilo. A ver si alguien puede aclarar los motivos, aunque ya he comprobado que las producciones de los años 97 y 98 no tenían el mismo nivel que las de años anteriores.

--- Fin de la cita ---

Creo que el ultimo tema makina de estos dos monstruos fue el Zentral - Attack (si se considera makina claro  ;))

--- Fin de la cita ---

La duda ofende. Es Makina 100%.

--- Fin de la cita ---

Tranki,yo lo considero MAKINA pero no queria entrar en polemicas jeje.
DJ TRASHER:

--- Cita de: Dj Tower en 31/05/06, 14:48:47 pm ---Jivo participaron en el Pelotazo mix 1 y 2  ;)

--- Fin de la cita ---

Buena música traían estos dos recopilatorios.Con algunas producciones By Dimas & Martínez.
Personalmente me gustó más el Pelotazo mix ya que era algo más cañero que el 2.
Buenos tiempos aquellos en los que podías elegir entre multitud de música en los que los productores Españoles no solo vendían y arrasaban aquí en nuestro país,sinó que también lo hacían fuera.
Como el caso de Dr.Kucho & Wally Lopez,estrechos colaboradores de Dímas & Martinez,años después.!!!
Otros dos Cracks!!!!!
Carlitrox:

--- Cita de: La_GruLLa en 31/05/06, 16:28:54 pm ---Dimas & Martínez [amor]

Ahora, la verdad es que no sé si seguirán siendo reputados o no, pero desde luego está claro que calidad les sobra.

--- Fin de la cita ---
A Martínez no se le ve mucho ahora pero te puedo asegurar q Dimas aka D-Formation (como se le conoce ahora) es junto con Wally López el mejor dj de house madrileño con mucha diferencia
Smileder:
Trasher, sabes algo de cantados de estos craks? Creo que el Get it right que salió bajo la formación Global Mission en el 94 era de ellos. Me gustaría saber algo más sobre esta faceta. Tienen algo más?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa