| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MD RECORDS. Historia de Un Gran Sello. |
| << < (9/13) > >> |
| Dj Tower:
Jivo participaron en el Pelotazo mix 1 y 2 ;) |
| -CRaCK-:
tengui jivo ;D |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Tower en 31/05/06, 13:56:38 pm --- --- Cita de: CHARLi en 31/05/06, 07:11:12 am ---No oj enteraij de que Ejpaññña ej una grande y livre... Tonterias aparte. ¿Alguien sabe exactamente cuando D&M dejaron de producir máquina? Imagino que alrededor de 1997. Es curiosa la desvandada que hubo entonces. Recordemos que Javi Golo también optó por producir otro estilo. A ver si alguien puede aclarar los motivos, aunque ya he comprobado que las producciones de los años 97 y 98 no tenían el mismo nivel que las de años anteriores. --- Fin de la cita --- Creo que el ultimo tema makina de estos dos monstruos fue el Zentral - Attack (si se considera makina claro ;)) --- Fin de la cita --- La duda ofende. Es Makina 100%. |
| La_GruLLa:
Dimas & Martínez [amor] Calidad, variedad y máquina. En la mitad de los noventa, claro. Ahora, la verdad es que no sé si seguirán siendo reputados o no, pero desde luego está claro que calidad les sobra. |
| dj perch:
--- Cita de: -CRaCK- en 30/05/06, 17:56:17 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 30/05/06, 17:47:15 pm ---Leyendo todo lo que se ha escrito en el post me sigo preguntando que pasaría si la electronica que se hace x estas tierras tubiera más apoyo por parte de los medios d comunicacion. Me olvidaba que estan muy ocupados con el koala y el bustamante. --- Fin de la cita --- recuerda k estamos en ejpaña, el pais de la musica de gasolinera XD. --- Fin de la cita --- En las gasolineras lo único "techno" que te puedes encontrar esCAMELA! 0(º::º)0 lol! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |