MAKINA > MAKINA: GENERAL
MD RECORDS. Historia de Un Gran Sello.
<< < (8/13) > >>
Smileder:
Sé que es mucho pedir, pero nos podríamos ceñir al tema de tan magnífico post?
DJ TRASHER:

--- Cita de: Smileder en 30/05/06, 18:43:33 pm ---Sé que es mucho pedir, pero nos podríamos ceñir al tema de tan magnífico post?

--- Fin de la cita ---

Gracias Smileder!!!
La verdad es que no me gustarían desvarios del post,después de la currada jejeejeje.
Dr.Pops ha nombrado por ahí el Semental y la verdad es que es uno de los grandes de la época y otro de los que me dejé en el tintero,como otros muchos.
Por eso espero que con el esfuerzo de todos completemos la lista de sus mejores producciones y no dejemos caer en el olvido a estos Grandes Genios de la música Dance de nuestro país.
 :D :D :D :D
CHARLi_82:
No oj enteraij de que Ejpaññña ej una grande y livre...

Tonterias aparte. ¿Alguien sabe exactamente cuando D&M dejaron de producir máquina? Imagino que alrededor de 1997. Es curiosa la desvandada que hubo entonces. Recordemos que Javi Golo también optó por producir otro estilo. A ver si alguien puede aclarar los motivos, aunque ya he comprobado que las producciones de los años 97 y 98 no tenían el mismo nivel que las de años anteriores.
Dj Tower:

--- Cita de: CHARLi en 31/05/06, 07:11:12 am ---No oj enteraij de que Ejpaññña ej una grande y livre...

Tonterias aparte. ¿Alguien sabe exactamente cuando D&M dejaron de producir máquina? Imagino que alrededor de 1997. Es curiosa la desvandada que hubo entonces. Recordemos que Javi Golo también optó por producir otro estilo. A ver si alguien puede aclarar los motivos, aunque ya he comprobado que las producciones de los años 97 y 98 no tenían el mismo nivel que las de años anteriores.

--- Fin de la cita ---

Creo que el ultimo tema makina de estos dos monstruos fue el Zentral - Attack (si se considera makina claro  ;)) Motivos? Ellos siempre han dicho que les gustaba el house desde siempre,lo introducian en caras B y despues definitivamente apostaron por producir solo house y algo de techno-house.No reniegan de su pasado pero digamos que tuvieron una epoca que no producian lo que realmente querian.
>>Dj Jivo<<:
Haciendo mi búsqueda semanal en el Cash & Converters... mirad lo que he encontrado por 2 eurines

;D

Y pensaréis... y? Pos si giramos en la contraportada nos indican que está "Megamixeado por D.J. Dimas & J. Martinez"

Na... era simplemente para comentar que estos dos cracks tambien se dedicaban al megamixeo y participaron quizás en más recopilatorios.

PD: (L) Cash Converters (L)

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa