MAKINA > MAKINA: GENERAL
MD RECORDS. Historia de Un Gran Sello.
<< < (3/13) > >>
Dr.Pops:
Una de las dicograficas madrileñas mas reputadas de los 90 ( despues de quality eh! )

Sin duda, los commite's, y los king of house fueron los que mas me marcaron, drumfire,the bird,trance line...

Un tema, que paso un poco desapercibido de ellos, y que me encanta : Semental. Es un tema muy cachondo...

Si es que Madrid era la ostia joder!

Y aver si sale algun madrileño por aki hablando del tema, porque no sale ni cristo.

Trasher... Te mereces un sitio en la historia de makination por este post. Te lo has currado tio!
CHARLi_82:
Sé que es uno de los clásicos más conocidos, pero es que el Guitar active enamora. Como ya han escrito, muchos de estos temas fueron licenciados e incluidos en recopilatorios en centroeuropa. Hay que saber hacer para que sus temas se codearan con EDM's y ZYX's. Esto dice mucho del nivel musical de entonces.
-CRaCK-:
esto es aportar coño, grandiosa la historia trasher!!!
Kuzpi:
Desconocía bastante de este sello, conocía el que idea, el viva alemania, noyze - stay with me, las guitarras del limite y poco más....

Ya he cargado la mula de wena música xD vivale viva alemania!!!
alexmakina:
destacar que tambien son los padrinos musicales de una de las parejas house mas conocidas de la actualidad; simon & shaker
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa