| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca míticas aun en activo (makineras) |
| << < (15/20) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: djn makina en 31/05/06, 18:23:53 pm --- --- Cita de: dj blade en 31/05/06, 18:22:23 pm --- --- Cita de: djn makina en 31/05/06, 18:10:32 pm --- --- Cita de: dj blade en 31/05/06, 18:05:59 pm --- --- Cita de: djn makina en 31/05/06, 17:57:54 pm ---La discoteca OVER DRIVE de MADRID está abierta? o también ha pasao del trance al rekesón y al jouse? --- Fin de la cita --- Yo diría q no le dió tiempo, más nada pq creo q chapó hace más de 10 años. --- Fin de la cita --- jODER.. Suerte que ´Tengo el único CD que sacó está sala mezclado por el ABEL RAMOS :'( Aunque siendo honesto, hibiera preferido que chapara con la música que la hizo conocida,que no ensuciando el nombre tan importante, como lo hizo AREA o SPOOK en la actualidad --- Fin de la cita --- Creo q ese cd salió una vez cerrada ya la sala, como homenaje a ella, pero de este dato no estoy completamente seguro, aunque casi apostaría a q sí. --- Fin de la cita --- No sé en que año cerraría esa sala exactamente, pero el CD el del 99 --- Fin de la cita --- Creo q en el 95/96 cerraron. |
| --•[URI]•--:
En todo caso prefieres, hubiera preferido cuando asi ha sucedido queda un poco [pipol] Si te interesa OverDrive, en Radical Torrijos montan fiesta de homenaje una vez al año minimo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Xavi77 en 31/05/06, 10:40:38 am --- --- Cita de: CHINO en 31/05/06, 04:39:02 am --- --- Cita de: Xavi77 en 30/05/06, 22:50:34 pm --- --- Cita de: Tajs en 30/05/06, 08:44:24 am --- --- Cita de: djn makina en 30/05/06, 08:40:39 am ---Discotecas de Makina míticas en la actualidad?? Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca. --- Fin de la cita --- C O R R E C T O --- Fin de la cita --- I N C O R R E C T O , mientras en la sala grande sigan sonando Vibrations, Audioharmony, Sweet Revenge y demás no dejara de ser Makinera! además la 92 muchas veces es hardcore --- Fin de la cita --- A ver, en términos generales es de hardcore, seamos sinceros. --- Fin de la cita --- A ver si no hay buena makina no se la pueden sacar de la manga, pero la poca que existe suena cada finde. Pont Aeri = Makina & Hardcore... --- Fin de la cita --- Yo no se con k frecuencia vas al pont, xo lo k dices no es estrictamente cierto El lokotron es lo k antes era el sr. lobo? |
| TAJS:
señor lobo - lokotron - psicodromo |
| Rayben:
--- Cita de: Tajs en 01/06/06, 06:40:49 am ---señor lobo - lokotron - psicodromo --- Fin de la cita --- chikita - metalzone - señor lobo - lokotron - psicodromo :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |