MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discoteca míticas aun en activo (makineras)
<< < (11/20) > >>
dEiViD (-_(-_-)_-):

--- Cita de: DJGwenso en 30/05/06, 09:32:15 am ---
--- Cita de: CHARLi en 30/05/06, 09:06:03 am ---
No sabía que Pont Aeri Terrassa es ahora Costa Sur. Vaya manera de profanar la sala que ha sido para muchos la meca del makineo catalán a mediados de los 90.

--- Fin de la cita ---
yo si lo sabia k triste,a eso tmb le llamo yo profanar

--- Fin de la cita ---

Hace bastante que dejo de ser costa sur,duro dos dias,despues se llamo Fresh y metian house y la cerraron porque se liaban bastantes pollos,iban moros,mucho niñato.....ahora se llama Somnis,es tipo bareto,entrada libre y ponen musica comercial pero nada de house ni de regaeeton,ponen pop-rock y tal...lo se porque el otro dia me arrastraron y bueno...puestos a elegir prefiero algo asi que escuchar requeson y jaus.
AwakeninG PiG:

--- Cita de: MakineroBCN en 29/05/06, 20:29:26 pm ---Chocolate sigue abriendo en fiestas puntuales (incluyendo alguna que otra remember) y Piramide no tiene tanta historia quizás para ser considerada mítica pero weno ahí está. También en Florida 135 se pinchaba makina en sus inicios según tengo entendido.

--- Fin de la cita ---

pues mal lo tienes entendido ke yo sepa  ;)

Yo tuve la suerte de asistir a la sesión de cierre del Ocho, y diria ke era la peúltima.  :)
KuPaS:

--- Cita de: Xavi77 en 30/05/06, 22:50:34 pm ---
--- Cita de: Tajs en 30/05/06, 08:44:24 am ---
--- Cita de: djn makina en 30/05/06, 08:40:39 am ---Discotecas de Makina míticas en la actualidad??

Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca.

--- Fin de la cita ---

C O R R E C T O

--- Fin de la cita ---

I N C O R R E C T O , mientras en la sala grande sigan sonando Vibrations, Audioharmony, Sweet Revenge y demás no dejara de ser Makinera!

además la 92 muchas veces es hardcore

--- Fin de la cita ---

el bora bora tambien es makinera que el otro dia metieron el smile y el flying free, weno y la de opá pero esa no kuenta xd
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 31/05/06, 04:39:02 am ---
--- Cita de: djn makina en 30/05/06, 08:40:39 am ---Discotecas de Makina míticas en la actualidad??

Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca.

--- Fin de la cita ---

C O R R E C T O

--- Fin de la cita ---

I N C O R R E C T O , mientras en la sala grande sigan sonando Vibrations, Audioharmony, Sweet Revenge y demás no dejara de ser Makinera!

--- Fin de la cita ---

A ver, en términos generales es de hardcore, seamos sinceros.

--- Fin de la cita ---

Es como decir que en el Xque pinchan mákina...
Kuzpi:

--- Fin de la cita ---

C O R R E C T O

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Por esa regla de tres la disco de pachanga de mi pueblo tambien es makinera ya que ponen temas del palo smile, chasis classics, flying free, arena, loops & things, no sé.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa