| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca míticas aun en activo (makineras) |
| << < (11/20) > >> |
| dEiViD (-_(-_-)_-):
--- Cita de: DJGwenso en 30/05/06, 09:32:15 am --- --- Cita de: CHARLi en 30/05/06, 09:06:03 am --- No sabía que Pont Aeri Terrassa es ahora Costa Sur. Vaya manera de profanar la sala que ha sido para muchos la meca del makineo catalán a mediados de los 90. --- Fin de la cita --- yo si lo sabia k triste,a eso tmb le llamo yo profanar --- Fin de la cita --- Hace bastante que dejo de ser costa sur,duro dos dias,despues se llamo Fresh y metian house y la cerraron porque se liaban bastantes pollos,iban moros,mucho niñato.....ahora se llama Somnis,es tipo bareto,entrada libre y ponen musica comercial pero nada de house ni de regaeeton,ponen pop-rock y tal...lo se porque el otro dia me arrastraron y bueno...puestos a elegir prefiero algo asi que escuchar requeson y jaus. |
| AwakeninG PiG:
--- Cita de: MakineroBCN en 29/05/06, 20:29:26 pm ---Chocolate sigue abriendo en fiestas puntuales (incluyendo alguna que otra remember) y Piramide no tiene tanta historia quizás para ser considerada mítica pero weno ahí está. También en Florida 135 se pinchaba makina en sus inicios según tengo entendido. --- Fin de la cita --- pues mal lo tienes entendido ke yo sepa ;) Yo tuve la suerte de asistir a la sesión de cierre del Ocho, y diria ke era la peúltima. :) |
| KuPaS:
--- Cita de: Xavi77 en 30/05/06, 22:50:34 pm --- --- Cita de: Tajs en 30/05/06, 08:44:24 am --- --- Cita de: djn makina en 30/05/06, 08:40:39 am ---Discotecas de Makina míticas en la actualidad?? Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca. --- Fin de la cita --- C O R R E C T O --- Fin de la cita --- I N C O R R E C T O , mientras en la sala grande sigan sonando Vibrations, Audioharmony, Sweet Revenge y demás no dejara de ser Makinera! además la 92 muchas veces es hardcore --- Fin de la cita --- el bora bora tambien es makinera que el otro dia metieron el smile y el flying free, weno y la de opá pero esa no kuenta xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 31/05/06, 04:39:02 am --- --- Cita de: Xavi77 en 30/05/06, 22:50:34 pm --- --- Cita de: Tajs en 30/05/06, 08:44:24 am --- --- Cita de: djn makina en 30/05/06, 08:40:39 am ---Discotecas de Makina míticas en la actualidad?? Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca. --- Fin de la cita --- C O R R E C T O --- Fin de la cita --- I N C O R R E C T O , mientras en la sala grande sigan sonando Vibrations, Audioharmony, Sweet Revenge y demás no dejara de ser Makinera! además la 92 muchas veces es hardcore --- Fin de la cita --- A ver, en términos generales es de hardcore, seamos sinceros. --- Fin de la cita --- Es como decir que en el Xque pinchan mákina... |
| Kuzpi:
--- Cita de: Xavi77 en 30/05/06, 22:50:34 pm --- --- Cita de: Tajs en 30/05/06, 08:44:24 am --- --- Cita de: djn makina en 30/05/06, 08:40:39 am ---Discotecas de Makina míticas en la actualidad?? Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca. --- Fin de la cita --- C O R R E C T O --- Fin de la cita --- I N C O R R E C T O , mientras en la sala grande sigan sonando Vibrations, Audioharmony, Sweet Revenge y demás no dejara de ser Makinera! además la 92 muchas veces es hardcore --- Fin de la cita --- Por esa regla de tres la disco de pachanga de mi pueblo tambien es makinera ya que ponen temas del palo smile, chasis classics, flying free, arena, loops & things, no sé.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |