| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca míticas aun en activo (makineras) |
| << < (9/20) > >> |
| Dj K-Ba:
LEV3J..... :'( Se cena de muerte y con puñal en la espalda xDDD |
| niña_makinera:
--- Cita de: Tajs en 30/05/06, 16:41:04 pm --- --- Cita de: niña_makinera en 30/05/06, 16:38:29 pm --- --- Cita de: Tajs en 30/05/06, 16:33:19 pm ---el ocho paso muchas veces por delante y ahora no caigo si es el restaurante o la fabrica. Como son todas iguales no me acuerdo pero diria que es el restaurante --- Fin de la cita --- a mi man dixo k es una fabrica...si no recuerdo mal! ::) --- Fin de la cita --- es que como son todo fabricas iguales adosadas ahora no me acuerdo si era la penultima o la antepenultima. Merci --- Fin de la cita --- k mas da lo k sea ara mismo...la pena es k ya no es el ocho!! ojala ubiese podido etar! :'( |
| TAJS:
--- Cita de: niña_makinera en 30/05/06, 17:09:06 pm --- --- Cita de: Tajs en 30/05/06, 16:41:04 pm --- --- Cita de: niña_makinera en 30/05/06, 16:38:29 pm --- --- Cita de: Tajs en 30/05/06, 16:33:19 pm ---el ocho paso muchas veces por delante y ahora no caigo si es el restaurante o la fabrica. Como son todas iguales no me acuerdo pero diria que es el restaurante --- Fin de la cita --- a mi man dixo k es una fabrica...si no recuerdo mal! ::) --- Fin de la cita --- es que como son todo fabricas iguales adosadas ahora no me acuerdo si era la penultima o la antepenultima. Merci --- Fin de la cita --- k mas da lo k sea ara mismo...la pena es k ya no es el ocho!! ojala ubiese podido etar! :'( --- Fin de la cita --- yo estuve pero ya a los finales en el 97. No llegue a ir de after ahi. Eso si el dix la liaba claro |
| niña_makinera:
--- Cita de: Tajs en 30/05/06, 17:16:43 pm --- --- Cita de: niña_makinera en 30/05/06, 17:09:06 pm --- --- Cita de: Tajs en 30/05/06, 16:41:04 pm --- --- Cita de: niña_makinera en 30/05/06, 16:38:29 pm --- --- Cita de: Tajs en 30/05/06, 16:33:19 pm ---el ocho paso muchas veces por delante y ahora no caigo si es el restaurante o la fabrica. Como son todas iguales no me acuerdo pero diria que es el restaurante --- Fin de la cita --- a mi man dixo k es una fabrica...si no recuerdo mal! ::) --- Fin de la cita --- es que como son todo fabricas iguales adosadas ahora no me acuerdo si era la penultima o la antepenultima. Merci --- Fin de la cita --- k mas da lo k sea ara mismo...la pena es k ya no es el ocho!! ojala ubiese podido etar! :'( --- Fin de la cita --- yo estuve pero ya a los finales en el 97. No llegue a ir de after ahi. Eso si el dix la liaba claro --- Fin de la cita --- k suerte tienen algunos.... ::) |
| --•[URI]•--:
L'antiga Apocalypse i Ilussion no fa ni un any que esta tancada, de fet, esta tot intacte, vaig pasar dijous i no han tocat res. El verdi del pueblo español alberga alguna disco en la actualidad? La nau de castefa esta muy destrozada, la keops esa que esta cerca de la pava aun funciona? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |