| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca míticas aun en activo (makineras) |
| << < (8/20) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Tajs en 30/05/06, 16:22:56 pm --- --- Cita de: God Danzed en 30/05/06, 15:51:06 pm ---Ostia yo creia k el Chasis de la Ronda Barcelo era donde luego estubo el Deloca... :-\:-[ Yo vivo casi en frente donde estaba el Barçalles; antes de ser discoteca, fue un cine hace años, y se rumoreó de k volverian abrirlo como minicines; hoy en dia es un geriatrico el cual lo inauguraron hace bien poco... --- Fin de la cita --- el deloca era el Eqlogic sino recuerdo mal, es decir la de al lao del chasis de la ronda. El chasis BUENO. --- Fin de la cita --- exactamente. |
| TAJS:
el ocho paso muchas veces por delante y ahora no caigo si es el restaurante o la fabrica. Como son todas iguales no me acuerdo pero diria que es el restaurante |
| niña_makinera:
--- Cita de: Tajs en 30/05/06, 16:33:19 pm ---el ocho paso muchas veces por delante y ahora no caigo si es el restaurante o la fabrica. Como son todas iguales no me acuerdo pero diria que es el restaurante --- Fin de la cita --- a mi man dixo k es una fabrica...si no recuerdo mal! ::) |
| TAJS:
--- Cita de: niña_makinera en 30/05/06, 16:38:29 pm --- --- Cita de: Tajs en 30/05/06, 16:33:19 pm ---el ocho paso muchas veces por delante y ahora no caigo si es el restaurante o la fabrica. Como son todas iguales no me acuerdo pero diria que es el restaurante --- Fin de la cita --- a mi man dixo k es una fabrica...si no recuerdo mal! ::) --- Fin de la cita --- es que como son todo fabricas iguales adosadas ahora no me acuerdo si era la penultima o la antepenultima. Merci |
| FrEeDoOm:
No se si se ha dicho ya xq no tengo ganas de leerme todo el post pero el Level es ahora el restaurante Reymar donde por cierto se cena de muerte xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |