MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discoteca míticas aun en activo (makineras)
<< < (6/20) > >>
TAJS:

--- Cita de: Kuzpi en 30/05/06, 09:45:17 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/05/06, 06:01:33 am ---El Decibelia Vs Chasis antes fue Teatre, NYC...

--- Fin de la cita ---
Coliseum BCN una temporada si no m'equivoco...

--- Fin de la cita ---

si, decorao y todo por dentro. Fue una chusca. Coli solo habia uno y era en almudevar. Intentaron abir runo en madrid y mas de lo mismo
The Makinero loco:

--- Cita de: KuPaS en 30/05/06, 09:36:11 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 30/05/06, 09:32:15 am ---
--- Cita de: CHARLi en 30/05/06, 09:06:03 am ---
No sabía que Pont Aeri Terrassa es ahora Costa Sur. Vaya manera de profanar la sala que ha sido para muchos la meca del makineo catalán a mediados de los 90.

--- Fin de la cita ---
yo si lo sabia k triste,a eso tmb le llamo yo profanar

--- Fin de la cita ---

ya no es costa sur, duró muy poco

--- Fin de la cita ---

Sinceramente para ver en salas miticas como fue el pont, poniendo house, paxanga i regeton, pues prefiero k lo tiren al suelo como hacen con el local de mataro.

Pq la mataro con megatron, chasis i kontrol, si no la tiraran i pusieran una discoteca de tipo paxanga, house, regeton, etc si k me tiraria de los pelos. Almenos ahora morira en paz i siendo todo un templo, almenos para mi  :'(
CHARLi_82:

--- Cita de: The Makinero loco en 30/05/06, 11:28:02 am ---
No sabía que Pont Aeri Terrassa es ahora Costa Sur. Vaya manera de profanar la sala que ha sido para muchos la meca del makineo catalán a mediados de los 90.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sinceramente para ver en salas miticas como fue el pont, poniendo house, paxanga i regeton, pues prefiero k lo tiren al suelo como hacen con el local de mataro.

Pq la mataro con megatron, chasis i kontrol, si no la tiraran i pusieran una discoteca de tipo paxanga, house, regeton, etc si k me tiraria de los pelos. Almenos ahora morira en paz i siendo todo un templo, almenos para mi  :'(

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo. A mí no me importa que abran otras discotecas en esos locales mientras pinchen música decente, pero reggaeton o rumbas no, por favor.
XTC83:

--- Cita de: CHARLi en 30/05/06, 12:50:19 pm ---
--- Cita de: The Makinero loco en 30/05/06, 11:28:02 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo. A mí no me importa que abran otras discotecas en esos locales mientras pinchen música decente, pero reggaeton o rumbas no, por favor.

--- Fin de la cita ---

A mi me duele ver el local del Area, tanto espacio, tanto equipo... utilizado para reggaeton, la verdad.
QuimbyDJ:

--- Cita de: CHINO en 30/05/06, 05:58:08 am ---

Piramide es innombrable por favor...si tiene más historia mi sobrino de 4 años.

Masia fue makinera a principios de los 90, efectivamente Concor.

Kedan Central, Chocolate, Barraca, Spook si no me ekivoco, Coliseum, La sala del Cel (aunke junto con Florida no sé si es correcto poner unas salas vanguardistas), Psicódromo...y poco más.

En cataluña tb el Xque.

De las de Madrid ya no sé cuales sigue en pie respecto a antes.

--- Fin de la cita ---

En Madrid ninguna sigue en pie. :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa