oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Domingo 25-6-06 Sergio Bass en DESK  (Leído 2441 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #30 en: 25/06/06, 07:57:32 am »

alfinal kien sube? :$
yo subiria si algueine fuera conmigo, pero como yo me como a la gente y no kieren ir conmigo!!  :D pues no ire  :(
desde dnde vienes¿¿¿??
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #31 en: 25/06/06, 08:04:00 am »

desde barna, sant marti (verneda)
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #32 en: 25/06/06, 08:58:07 am »

Bueno, al final si k voy  ;D  nos vemos!!!  ;)
XUPETE

Email
« Responder #33 en: 25/06/06, 10:31:55 am »

FIESTA FIESTA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA   ;D
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #34 en: 25/06/06, 18:36:45 pm »

b0ooo!!! ya he vuelto!! :-[ ké raro se me hace valorar el desk!

desde enero ké no me pasaba x unas cosillas y otras y ha estado genial encontrar a tanta gente :-[ xd

musikón como siempre los residentes y sesionaka de sergio baSS :o temazo el de hardcore for the people o algo asi ::) xd aunke alfinal se me ha hecho un pelin pesao nose :-\

eNcantada bRujiTah, XUPETE y MERIAERI  :-* xd xupete nos vamos al caribe x 15€.. de descuento?XDDDD ké morao llevabas xd

el pRóximo finde máS :$$$
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #35 en: 25/06/06, 19:01:46 pm »

PoS na..a vaLoRaR toKa..
ieGaMos taRde paL kaLenTamienTo pa vaRiaR  :( peRo lO poCo q he esCuxaO ma gusTaO..aunK la seMaNa q vieNe seRa mejOr [love]
lOs resiDenTes se lO cuRRaRon coMo toDaS las veCes q he pisaO eL DesK y seRgiO baSS la veRdaD q nO macueRdO mucHo..soLo eL pRinciPiO y tB me gusTo  :)
y gRaciaS poR eL aiRe acoNdicionaO diosssssssssss se agRadeCe de veRdaD xD
y Na...saLudaR a lOs q fueRon coNmiGo: tiKi,tiChuS,xuPeTe,mi teTe VictoR  :-* y aLex se iamaBa? xDDD Nu maCuerDo jajaja,neNiTa (enKanTaDa!!!  :-*),DoRo,aLberTiKo,RociO,meRiaeRi,eLiaNa,baRuK y kReO q nO me deJo a naDie y si eSo q se De poR saLudaO xDDDD
eL pRoxiMo finDe maS y mejoR!!!!!! ;D neNiTa teNias q habeR puesTo uN posT de vaLoRacioNes o iO q se xDDDDDD :-*
XUPETE

Email
« Responder #36 en: 26/06/06, 07:55:49 am »

b0ooo!!! ya he vuelto!! :-[ ké raro se me hace valorar el desk!

desde enero ké no me pasaba x unas cosillas y otras y ha estado genial encontrar a tanta gente :-[ xd

musikón como siempre los residentes y sesionaka de sergio baSS :o temazo el de hardcore for the people o algo asi ::) xd aunke alfinal se me ha hecho un pelin pesao nose :-\

eNcantada bRujiTah, XUPETE y MERIAERI  :-* xd xupete nos vamos al caribe x 15€.. de descuento?XDDDD ké morao llevabas xd

el pRóximo finde máS :$$$

si si si caribe xdddddddddd

mria ke playas y por 15 euros  :o  a no ke son de descuentoooooo xd

ke risas el mejor desk de la historia eh  ;)  ;D  joas musicon mezclotes son omas hardcore ke lo habitual... final brutal... tuvimos pitos mas de la cuenta perfecto sergio bass gran tecnica lo ke escuche de el...

ayer eramos un monton los mejores xddddddddd

;D ;D ;D

el mejor desk de la historia sin morao sabes xd  ::)

Tiki de oca a oca y tira porke le toca xd

merendola en el Badulake xddddddd

y ande acabo la escobilla del vater hijos mios ke os bauticé a todos xddddddd  ;D

sois l@s mejores gracias por hacer olvidar mis rayadas  :-[    :-* :-* :-* :-* :-* us astimu cabrons  :-*
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #37 en: 26/06/06, 08:05:34 am »

Pues yo ayer también me lo pasé tope de bien, entré justo cuando ya había acabao el calentamiento y empezaba la hora comercial y justo entré escuchando el other side ;D, estuve un rato dento y cuando empeczó a pinchar el Sergio Bass me piré pa fuera, y a las 9:20 o así acabó de pinchar y entré otra vez y nada, que pedazo de recta finaal dioss, como bailé!! y bueno, que la semana que viene no iré ya que me imagino que como va el Abel k kaña este se llenará y pa escuchar pitos o lo que sea me quedo en mi casa xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #38 en: 26/06/06, 08:06:15 am »

bua ke decir k eme lo pase de puta madre ayer en el desk pusieron temas como el pont 10 el mago un tema de piano del gigi mui bueno xd el firsth rebirst,i un monton de temas ke caieron...menuda fue la que pille ke luego fuimos a buscar pizza i un poco mas me como la mujer ke atendia del hambre ke yevava,ajjajajajajajja decir que ni sikiera macuerdo de los temas ke puso el sergio bass....seria del morao considerable ke yevava encima....por ke madre mia eso de no salir el sabado i salir el domingo no veas ,esto va acabar con mi cuerpo...... ;D ;D bueno saludar al puto xupete ala meri al tichus al gallego ala marita al albertiko prat ke lo vi por primera vez a la tiki al roi i su colega ke aora no macuerdo como se yamaba,...decir ke fue la 2 vez ke iba i m elo pase de puta madre si señorrrrrrrrr!!!!!!!!! :-* :-* :-*
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #39 en: 27/06/06, 12:16:41 pm »

Y ese tema del Gigi como se llama?¿ ::)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #40 en: 27/06/06, 12:30:08 pm »

pues si te digo la verdad ni idea de como se yama solo se ke es de el por ke no es la 1era vez ke lo escucho,solo se ke es hardtrance...
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #41 en: 27/06/06, 12:43:49 pm »

pues si te digo la verdad ni idea de como se yama solo se ke es de el por ke no es la 1era vez ke lo escucho,solo se ke es hardtrance...

Gracias de todas formas, almenos sé de quien es! :P

Es un temazo que rompe la pista ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir