oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retro Future Gold : Proximas salidas  (Leído 3242 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #15 en: 30/05/06, 07:13:41 am »

Wizard's Heart  :o  :'( LA BOMBA
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #16 en: 30/05/06, 08:26:32 am »

Salieron reeditados, y se seguiran reditando mientras la gente los pida, y os aseguro que van a volar todas las copias aunque los hayan reeditado 15 veces. Son discos que todo el mundo quiere tener.

Me descojono, viendo la de chorradas que sueltan algunos...

A Future records, se le puede hechar en cara que no ha sacado producto original?¿... Porque de los pequeños sellos que salieron el unico que sigue sacando "nuevas" referencias es future. Quedan por sacar en los proximos meses, mas de 5 o 6 referencias completamente nuevas, que un servidor ha podido escuchar...(Y decir que son la bomba)

De que coño os quejais?...
 
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #17 en: 30/05/06, 10:00:15 am »

Salieron reeditados, y se seguiran reditando mientras la gente los pida, y os aseguro que van a volar todas las copias aunque los hayan reeditado 15 veces. Son discos que todo el mundo quiere tener.

Me descojono, viendo la de chorradas que sueltan algunos...

A Future records, se le puede hechar en cara que no ha sacado producto original?¿... Porque de los pequeños sellos que salieron el unico que sigue sacando "nuevas" referencias es future. Quedan por sacar en los proximos meses, mas de 5 o 6 referencias completamente nuevas, que un servidor ha podido escuchar...(Y decir que son la bomba)

De que coño os quejais?...
 
Amen.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/05/06, 14:57:50 pm »

Salieron reeditados, y se seguiran reditando mientras la gente los pida, y os aseguro que van a volar todas las copias aunque los hayan reeditado 15 veces. Son discos que todo el mundo quiere tener.

Me descojono, viendo la de chorradas que sueltan algunos...

A Future records, se le puede hechar en cara que no ha sacado producto original?¿... Porque de los pequeños sellos que salieron el unico que sigue sacando "nuevas" referencias es future. Quedan por sacar en los proximos meses, mas de 5 o 6 referencias completamente nuevas, que un servidor ha podido escuchar...(Y decir que son la bomba)

De que coño os quejais?...
 

tienes mucha razón, este sello ha sacado muchas cosas muy buenas y parece ser ke está en forma y le kedan sorpresas ke dar.

si reeditan es para ganar dinero y así poder invertir más en sacar productos nuevos, ya ke no todos se venden como churros.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #19 en: 31/05/06, 04:19:18 am »

Salieron reeditados, y se seguiran reditando mientras la gente los pida, y os aseguro que van a volar todas las copias aunque los hayan reeditado 15 veces. Son discos que todo el mundo quiere tener.

Me descojono, viendo la de chorradas que sueltan algunos...

A Future records, se le puede hechar en cara que no ha sacado producto original?¿... Porque de los pequeños sellos que salieron el unico que sigue sacando "nuevas" referencias es future. Quedan por sacar en los proximos meses, mas de 5 o 6 referencias completamente nuevas, que un servidor ha podido escuchar...(Y decir que son la bomba)

De que coño os quejais?...
 

ya vees........mira que hay ignorantes sueltos por aqui.......dar gracias.....esto tendria que hacer la gente!!!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #20 en: 31/05/06, 08:18:47 am »

si reeditan es para ganar dinero y así poder invertir más en sacar productos nuevos, ya ke no todos se venden como churros.

Sastamente. Guste o no. ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #21 en: 31/05/06, 11:56:58 am »

Es una buena ocasión para que no tenga dos clásicos como el Babah o el The light remix.
welcome to the future
Desconectado

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #22 en: 31/05/06, 12:57:47 pm »

 :o :o :o wizard hearts,piel de gallina,que temazo,este si se vendra una copia conmigo.
G.O.D.
Desconectado

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #23 en: 31/05/06, 17:12:53 pm »

Ké burchada xD
welcome to the future
Desconectado

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #24 en: 21/08/06, 09:04:04 am »

 ???
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #25 en: 24/08/06, 14:49:05 pm »

Wizard's Heart  :o  :'( LA BOMBA

Totalmente de acuerdo.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/08/06, 15:06:05 pm »

malditas reediciones,sino tenesi un el brujoi tal,es porque no os moveis,ni un babah,pk los puedes encontrar incluso nuevos i de su puta epoca que es la grazia de tener un vinilo,para miuna maldita reedicion es como el que coje el cd lleno de mp3 i se pone a pinxarlos,eso tiene grazia?.
En mi opinion prefiero pagar 20 por un babah original que no 8 por una reedicion.
Espero que nunca en la vida reediten clasicos como un xque vol 4 o un snoop,eso ya seria llo ultimo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #27 en: 24/08/06, 17:34:07 pm »

En mi opinion prefiero pagar 20 por un babah original que no 8 por una reedicion.

No todo el mundo piensa como tu... ni tiene 20€ en vez de 7/8 para gastarse en un solo vinilo... ni muchas cosas mas que te pueden decir.

En cuanto a los del xque 4... estoy de acuerdo contigo, mas que nada para no escucharlo mezclado con hardstyle warro...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/08/06, 17:40:23 pm »

nose si es tema depasta siempre te las puedes apañar creo,azer cambio i tal,ablamos de un babah no de un moonra ep,esa es mi modesta opinon,i lo del xque vol 4 exactamente es lo que pensaba,se petaria en todas las sesiones actuales,i que utilizan como base las sesiones actuales?jardstyle,perderia todo su encanto,espero que no llege el dia,saludos simo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #29 en: 24/08/06, 17:42:20 pm »

me pillao hoy el extra la PIN  [fuck] [adorar]. las proximas reediciones son la bomba tmb!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |