| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| KOKA Music |
| << < (2/2) |
| Andromeda-LSD:
Hago un up a esto, pues lo que se explica a aqui es una verdad a medias, las primeras referencias en cassette la mayoria incluyan megamixes y no salieron por max, pues muchas de ellas eran exclusivas por koka. Mas tarde si que salieron cassettes y cds editados por max y recortados en un solo cd en el sello koka music (rambos, bombazos, maquinas totales etc.), pero una gran cantidad de cds y cassettes eran exclusivos de koka, diria que la mayoria, tipo adrenalina total o water total, hay muchos cds de este estilo, llegaron a sacar sagas exclusivas de koka como los maravillos directo al cerebro que fueron 4, e incluso editaban cds promocionales de discotecas como de gran velvet o la discoteca batikano que edito dos referencias. Koka music cerro hace años y actualmemte es uno de los sellos mas coleccionables de los 90. |
| Andromeda-LSD:
Jajaa si tambien sacaban cosas asi, algunos cassettes de flamenco tambien sacaron, y en sus primeras referencias acid house, a finales de los 80 pegaba bastante fuerte. |
| The Clef:
De KOKA Music tengo dentro de mi colección dos Cedeses. Uno es el Maquina Total 8 editado para Portugal (Max Music discos e fitas portugal, LTDA.) Donde solo se incluyen 9 temas en un solo Compact que son: 1.Maquina total 8 - Megamix 2. 2 In a Room - Ahora (Now) 3. Whigfield - Last Christmas 4. Promise - The Promise 5. Spectrum - Tell Me When 6. Rebeca - Corazon, corazon 7. Sebastian - Shut Up (Ans sleep whit me) 8. Beat & Peter - V.A.N.G 9. New Limit - Smile. Lo mejor de este CD para portugal es que los temas están integros, cosa que en recopilatorio oficial están recortados algunos (Ya que meten 13 y 14 temas) Y el otro CD que tengo de KOKA Music es el de Gran Velvet - El compact 1996. Donde es un CD con una sesión con los 15 mejores temas de esa discoteca. Como podeis ver, no solo editaban cassetes y recopilatorios "chusteros" si no que también editaban, como dice Andromeda, variedad de títulos, aunque si es cierto que predominaban los cassetes de "gasolinera" y otras cutrezes. |
| Andromeda-LSD:
El gran velvet de la koka ahora mismo no lo tengo delante pero juraria que son temas sueltos, no sesion. |
| The Clef:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 05/03/14, 14:14:48 pm ---El gran velvet de la koka ahora mismo no lo tengo delante pero juraria que son temas sueltos, no sesion. --- Fin de la cita --- ¡Ups! Tienes razón me había liado ya... Son 15 temas sueltos en un solo compact disc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |