oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *** CaRTeL DJ`S FieSTa NaRaNJa***...!!! >>> SoRPReSa  (Leído 4796 veces)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #30 en: 12/06/06, 07:17:10 am »

FIN DE SEMANA LOCO.

Después de habernos quedado sin remember CENTRAL por culpa del curro,y de otros témas que no vienen al caso,tuvimos algúnos problemillas para ir a RADICAL,pero al final y una vez solventados allí estábamos.
La expedición GRANADINA-ALMERIENSE estuvo represantada por RAFA DJ,DJ CRASH y un servidor.
Deespués de salir con bastante retraso de Granada, 14:20 minutos de la tarde,nos fuímos directos a Torrijos,pisandole de más al coche para poder llegar antes de las 18:00,hora en la que la entrada pasaba a ser sin consumición.
En la carretera muchas risas,bromas y buena músiquita,100% sonído levantino a cargo de DJ CRASH,haciéndonos sentir lo que quizás nos perdimos en CENTRAL.
Después de mucho correr con el coche,evadiendo varios controles de la Guardia Civil,por la saturación de otros vehículos (Tenían ganas de pillar a alguien XDD),avistábamos RADICAL sobre las 17:40 minutos de la tarde,completando el recorrido en tiempo récord,3horas y 20 minutos xDD.
 ;D ;D ;D

Impresionante las vistas de la macrosala desde el exterior.Ya la había visto por fuera varias veces,pero verla en su explendor no tiene nombre.
La cóla ya era más que considerable,ya que habían abierto puertas a las 16:00 para aprovechar más horas de fiesta.
Nosotros con prísa y sin pausa nos fuímos al parking para dejar el coche y salir corriendo,para adquirir el pase antes de tiempo.
A las 17:55 teníamos los tickets!!!Así que tras aguardar por un rato la cola,entramos el mágico recinto naranja.
Como se lo montan los Madrileños estos,menuda sala,megatrones por doquier,sonido potente,mucha vegetación y una gran decoración dentro de la sala.
Como detalles,a parte de los megatrones,los grandes ventiladores y el agua pulverizada que eran de agradecer,ya que mitigaban el calor que reinaba dentro de la sala.
Al llegar estaban ALEX & GIRO si no me equivoco a los platos desde Zaragoza.combiando Poky con temas vocales y progressivos que hicieron las delicias de todos.
Un póco después llegó BUENRI desde el XQUE? en viaje relámpago,ya que pinchó de 19:00 a 21:00 horas y se cogión un avión de nuevo,para llegar a tiempo a la sesión habitual del sábado noche en el xque..
Empezó como siempre con unas palabras para el personal,que aguardaban a el 50% de la cabina más famosa del país.
Sus inicios fueron con algunos temas de mákina evolutiva,algunos temas hardstyle y algo de hardcore.
Fué hora de irse al podium para disfrutar de la panorámica de la sala,de las mezclas de Buenri y el megatrón principal,situado encima de la plataforma de baile.!!!Menuda delicia que te caiga cada chorro de esos encíma!!
Buenri tuvo al publico extasiado,aunque la primera hora estuvo más lento metiendo discos,pero la segunda se puso las pílas y se metío al público en el bolsillo,con buenas mezclas y buenos temas,mákina evolutiva,alguna cantada rompedora...todo ello seguido muy de cerca por alguno de los djs de Radical que parecía no querer perdese detalle...xDD
 ;D ;D ;D
El momento cumbre fué sin duda cuando puso el 3AXIS-THE KIDS AREN´T ALLRIGHT y la famosa sala de Torrijos se vino literalmente abajo.
Gran actuación de Buenri,que se fué ovacionado y con las prísas,en su linea xquesiana.
Lo único que no me cuadró es que dijera mákina 4 ever y la verdad es que de mákina sonó bién póco.

Después entraron los residentes,por lo que aprovechamos para estar de pajareo y descanso,en el parking,comiendo y bebiendo algo y esas cosas,conociendo a peña a saco..esa gente de Ciudad Real!!!
Acto seguido retornamos sobre las 22.00 dentro de la sala principal.
A los platos VICENTE ONE MORE TIME.
Hardstyle con algunos cantados y melodías fué la tónica predominante de este dj residente del IN de alcorcón.
Mezclas discretas a dos platos sin arriesgar ni aportar nada,en algunos hsta cabalgando como un kosaco sin poder llevar la mezcla bien cuadrada.
Da pena que lleven djs así a esta clase de eventos,cuando hay mucha gente que se lo curra mucho más.
Abandonamos la sala dirigiendonos a ver la carpa que ya estaba abierta y empezaba a llenarse de peña.
A los platos CRISTAL TEAM con bumping y cantadas muy bajas de bpms.
A eso de las 00.00 regresábamos a la sala para ver a JAVI BOSS que venía de Central para ofrecernos un set al más puro estílo alicantino.
Llegó casí media hora tarde,para no variar xDD,y se puso a los platos metiendose al público en el bolsillo.
Debido a lo estricto del horario su sesión dentro duró,debido a su retraso,unos 40minutos.
La gente se quedó con más ganas de sonido BOSS aunque no fué mi caso. :D :D :D

Volvimos al parking para descansar un rato,antes de afrontar la recta final de la fiesta.Unas risas,música mákina remember de fondo con lo méjor de FERPAS,PINKS,LUCAS RECORDS,BITS MUSIC...una gozada vamos.Hasta la peña venía a preguntarnso si éramos Catalanes..xDD
Al regersar nos pasamos por la carpa cuando MIGUEL SERNA había acabado sesión,y estaba a los plátos ISMAEL LORA con su característico sonido valenciano de bases + cantadas.
Con la carpa a pleno rendimiento y llena a rebosar, a eso de las 2:00 llegó JAVI BOSS para volver a poner Hardcore con alguna cantada y volver loco al público.
Radical estaba a rebosar,en torno a unas 14000 personas según escuchamos,disfrutaban del ambiente inmejorable.
Cansados de tanto Hardcore y sonido BOSS,regresamos a la sala principal donde quemamos las últimas energías de la noche con la sesión de los residentes OSCAR AKAGY,DJ MARTA,NAPO,CRISTIAN MILLAN & JUANDI,mientras que en esos mismos momentos en la carpa pinchaba IVAN JAZZ,desde el País Vasco.

Progresivos,cantaditos,hardhouse y alguna que otra joya remember de esas que no olvidas nos hicieron estar allí dentro hasta las 6:00 de la mañana,todo ello acompañado de fuegos artificiales en el parking que dieron otra nota de color a la noche Toledana,bajo la luz de la luna llena.
Hora en la que Radical decía adios a la fiesta Naranja,cerrando la sala principal a cal y canto.
Menuda sala,preciosa vamos!!!

Aún quedabamos en la pista algunos mientras todo se apagaba pidiendo un último tema... ;D ;D ;D

Pero ahí no se quedaba la cosa,ya que en la carpa continuaba la fiesta durante una horita más la música a toda potencia.
Nos esperábamos remember,como pasó otros años,y musicón,pero al saber que el encargado del cierre sería VICENTE ONE MORE TIME,optamos por darnos una vuelta por el parking,estar de pajareo,comer algo y descansar antes de afrontar el viaje de regreso a Granada,viaje que comenzamos sobre las 8.50 de la mañana y que fué acompañado de rísas,buena música y un control de la Guardia Civíl a la salida de Radical que se dió con resultado negativo,para asombro de la policía,pero es lo que había,fuimos a disfrutar de la fiesta,y de la música.
A eso de las 12.30 de la mañana llegabamos a Granada,con lo que damos por terminada una fiesta que sinceramente me agradó muchísimo,no sólo por la sala o la música,sinó por la gente que conoces y el trato de la peña.

Fué impresionante conocer y observar como gente de Sevilla,Granada,Almería,Jaén,Cádiz,Extremadura,Múrcia,Alicante,País Vasco (esas banderas de la NON!!),Cantabria,León,Guadalajara,Ciudad Real,Albacete o Cataluña (esa peña del XQUE?) se dieron cita y se pegaron una gran cantidad de kilómetros para asistir a dicha fiesta.
Un 10 para todos!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hbiendo echado de menos a algunas personas que no vinieron,pero diviertiendonos al máximo en ((Radical)) cierro esta crónica de lo que pasó.
Pero lo mejor,sin duda algúna es estar allí para vivirlo.

Los saludos para mis dos compis de viaje.DJ CRASH Y DJ RAFA.

A LIARLAAAAAAAAAAA!!!!
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hasta otra!!

AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #31 en: 12/06/06, 09:00:50 am »

Fue Algo simplemente increible, sali de mi casa a las 9:50 del sabado y no volvi hasta las 18 del domingo, un palizon increible de viaje pero que valio muxo la pena. musicalmente un poco pobre, pero la discoteca, el ambiente la gente y sus ganas de fiesta. el parking en medio de un campo de paja hicieron k fuera una fiesta increible. Era alucinante ver a tantos frikis k se habian hexo camisetas naranjas para la ocasión y ya encontrarme 40 euros cuando salia de la disco hicieron magica la noxe :p

me encanto radical, volvere a ir
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #32 en: 12/06/06, 09:36:39 am »

kien es vicente one more time?? 8)

Vicente One More Time es de lo mejorcito que tenemos por Galicia ;).

Los españoles puedan bailar... a cualquier hora.. a cualquier hora ... a cualquier horaa....

subeeee!!!
y el NO MORE CHAPAPOTE tb xD

Genial Dj productor gallego si señor ;).

Como dato curioso en la primera aparicion del neng en TV3, que me bajé, dice "fuimos al ponaeri ke pinxaba el vicentewanmortaim...!!!!" Puto Eduard Soto XDD;)
xDDD
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #33 en: 13/06/06, 13:39:14 pm »

o ay 2 vicentes ones mores times o k no m esplico entonces komo esk pinxa tos ls sabados n l in si dices k esta en galicia,jeje.ank si m comntaron k sus padres eran d alli o algo asi,pero ser,es d alcorcon de la calle la espada jeje. ombre como productor...ls k mas m gustan sn l yambo y el the moon,ls demas puf puf puf...mu flojitos en cuanto a kalidad d sonido. y weno komo dj,pues muxas mezclas no ace pa k nos vamos a engañar,pero save animar a la peña y mete wenos temas
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #34 en: 13/06/06, 15:10:03 pm »

No sabia que estabais valorando aqui :P yo he valorado en otras discotecas en el post de americano bumping etc...

Que gran Crónica DJ TRASHER mediante iba leyendo iba recordando la magica noche del sabado :P

Lo mejor de todo fue el cierre  :D me encantó, y el trato de la gente de alli de madrid ciudad real cuenca etc etc fue exquisito creo que el mejor buen rollo k he visto nunca en una discoteca ni en Centran ni en Pira ni nada.

Me he enamorado k gran sala por dios.

PD: a nosotros no nos pararon en el control que habia a la salida del pueblo :P pero bueno el conductor tp hubiea dado positivo.

QUIERO UN MEGATRON EN CASA XD

NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #35 en: 14/06/06, 17:34:22 pm »

KE PUTA ENVIDIA :'( :'( :'( :'( :'(
liveli
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/06/06, 10:18:57 am »

Se me han puesto los pelos de punta al leer todo, xq estuve allí y fue increible. La naranja cada año va a mejor, y POR FIN han llevado makina y hard core :-)
Todos los k hemos ido hemos visto k el precio en comparación con otras discotecas está muy bien, xq no sabeis lo k allí había. El laser increible, lo compraron este año y se veía desde madrid.
Yo a parte de kedarme con la gente k conocí, me kedo con el viaje de madrid a torrijos, con la carretera a tope de coches con lazos naranja, banderas, pelotas del radi, y todos en fila a la gran ciudad naranja, eso es un acontecimiento k TODO el mundo debería conocer xq es increible, totalmente increible.

(El camión no se ha nombrado, xo fueron con un camión americano por todo el parkin pinchando :-), k no falte nadi el año k viene, es increible)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #37 en: 25/06/06, 13:06:03 pm »

o ay 2 vicentes ones mores times o k no m esplico entonces komo esk pinxa tos ls sabados n l in si dices k esta en galicia,jeje.ank si m comntaron k sus padres eran d alli o algo asi,pero ser,es d alcorcon de la calle la espada jeje. ombre como productor...ls k mas m gustan sn l yambo y el the moon,ls demas puf puf puf...mu flojitos en cuanto a kalidad d sonido. y weno komo dj,pues muxas mezclas no ace pa k nos vamos a engañar,pero save animar a la peña y mete wenos temas
pues tendrás tu razón xD... yo pensaba que ÉL era nacido en galicia por la relacion que tiene con todos los djs de por aquí y por lo que viene y por todo etc...
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #38 en: 26/06/06, 13:59:28 pm »

si,d exo tos los años se ace la meigas rave en l in,vienen dj's gallegos
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #39 en: 28/06/06, 11:04:10 am »

Radical es impresionante, yo estube en Marzo en la Primavera Erótica y me gustaría volver, sobre todo me gusto mas todavía por poder escuchar al Javi Boss a su ma spuro estilo Hardcore y cantadas.  ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |