oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *** CaRTeL DJ`S FieSTa NaRaNJa***...!!! >>> SoRPReSa  (Leído 4797 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #15 en: 31/05/06, 04:34:41 am »

No me perderé el video de la fiesta xd

Que hará Javi Boss? Adaptará su estilo, o deleitará a la concurrencia con su mejor jarkor? Que incertidumbre :P
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #16 en: 31/05/06, 07:14:28 am »

kien es vicente one more time?? 8)
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #17 en: 31/05/06, 07:49:27 am »

Grandioso el cartel....Xo me sobra Buenri, ke aun no se que pinta ahi....En Fin. Otro año sin fiesta naranja  :'(


eres un cansino,ya sabemos que eres anti buenri, lo que te pasa ati eske te mueres de envidia ;)
joas joas joas......y tu eres tonto colegon. xD. Primeramente chavalote, no soy antibuenri, simplemente, no me pega en un cartel de una fiesta bumping, lo mismo diria si estubiese Javi Boss, en el cartel.....Y eso de ke m muero de envidia, bfff, no se d donde coño as sacao eso, de ke me tngo k morir de envidia??? jajaja, si eske, lo k ay ke leer, xDDD

El bumping es una cosa, es hardhouse otra (alli no suena bumping)  allì suena hardhouse-progressive-dance y algo de hardstyle, kizas suene bumping en la sesiòn de ivan jazz ya k viene del pais vasco.
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #18 en: 31/05/06, 09:02:48 am »

jajaja, ke no suena bumping? xDD, lo k me faltaba x oir....en fin.
Checho, no me habia fijado de que estaba Javi Boss...xD. Pues lo mismo digo, no me pega, pese a que tengo una sesion en Radical suya, y mete mucho pasteleo, no habitual en sus sesiones fuera de CENTRAL, xo de todas maneras, se sale del estilo de la sala, igual que buenri. El festival será el mismo, con o sin ellos.
juan_23
Desconectado

Registro: 16-09-04

Email
« Responder #19 en: 31/05/06, 11:30:50 am »

Grandioso el cartel....Xo me sobra Buenri, ke aun no se que pinta ahi....En Fin. Otro año sin fiesta naranja  :'(


eres un cansino,ya sabemos que eres anti buenri, lo que te pasa ati eske te mueres de envidia ;)
joas joas joas......y tu eres tonto colegon. xD. Primeramente chavalote, no soy antibuenri, simplemente, no me pega en un cartel de una fiesta bumping, lo mismo diria si estubiese Javi Boss, en el cartel.....Y eso de ke m muero de envidia, bfff, no se d donde coño as sacao eso, de ke me tngo k morir de envidia??? jajaja, si eske, lo k ay ke leer, xDDD

pa empezar el mas tonto eres tu,con esa cara de alien que tienes y segundo le tienes envidia porque tu no eres nada ni lo seras en tu vida mientras el ya lo a hexo todo en esta vida y esta arriba del todo.
SaBrY
Desconectado

Registro: 02-03-06
Email
« Responder #20 en: 31/05/06, 15:36:09 pm »

alguien me podria informar donde se hace esta fiesta ???? nunka abia oido hablar de la fiesta naranja.....  :-\ informaciooon porfavooor!
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #21 en: 31/05/06, 17:42:50 pm »

Grandioso el cartel....Xo me sobra Buenri, ke aun no se que pinta ahi....En Fin. Otro año sin fiesta naranja  :'(


eres un cansino,ya sabemos que eres anti buenri, lo que te pasa ati eske te mueres de envidia ;)
joas joas joas......y tu eres tonto colegon. xD. Primeramente chavalote, no soy antibuenri, simplemente, no me pega en un cartel de una fiesta bumping, lo mismo diria si estubiese Javi Boss, en el cartel.....Y eso de ke m muero de envidia, bfff, no se d donde coño as sacao eso, de ke me tngo k morir de envidia??? jajaja, si eske, lo k ay ke leer, xDDD

pa empezar el mas tonto eres tu,con esa cara de alien que tienes y segundo le tienes envidia porque tu no eres nada ni lo seras en tu vida mientras el ya lo a hexo todo en esta vida y esta arriba del todo.
Jajajaja, cm me estoy riendo de ti!!! aish. Yo no vivo de pinchar, tngo otras cosas primordiales en esta vida. Ke esta arriba del todo?? Pues me alegro x el, mira los años k lleva el pinxando, y los k llevo yo. joas. Y envidia no le tengo, t lo aseguro, xa mi es uno d los mejores ahora y siempre lo a sido, xo no pega ni con cola en esa fiesta, igual ke javi boss. Ah, y ojito con lo ke decimos  ;). Venga buen royo
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #22 en: 01/06/06, 11:42:45 am »

Grandioso el cartel....Xo me sobra Buenri, ke aun no se que pinta ahi....En Fin. Otro año sin fiesta naranja  :'(


eres un cansino,ya sabemos que eres anti buenri, lo que te pasa ati eske te mueres de envidia ;)
joas joas joas......y tu eres tonto colegon. xD. Primeramente chavalote, no soy antibuenri, simplemente, no me pega en un cartel de una fiesta bumping, lo mismo diria si estubiese Javi Boss, en el cartel.....Y eso de ke m muero de envidia, bfff, no se d donde coño as sacao eso, de ke me tngo k morir de envidia??? jajaja, si eske, lo k ay ke leer, xDDD

El bumping es una cosa, es hardhouse otra (alli no suena bumping)  allì suena hardhouse-progressive-dance y algo de hardstyle, kizas suene bumping en la sesiòn de ivan jazz ya k viene del pais vasco.

si, lo primero es cierto. Pero si k ponen algo d bumping d vez en cuando los rsidentes tmbien eh, ponen muxo mas dlos otros estilos k has nombrado. Pero tmbien ponen bumping
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #23 en: 01/06/06, 11:46:20 am »

x ciertoooooooooo!!!!!!!

si alguien m kiere llevar yo encantada, j0ps kiero irrrrrrrrrrrrr :'( :'( :'(
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #24 en: 01/06/06, 21:26:07 pm »

fuera coñas ke la ultima vez ke estube en central, antes d ke juanma se pusiera hacer l calentamiento d pitos y cantadas, javi boss se curro una sesion d bumping cn cantadas ke nunca lo hubiera dixo eh...aunke seguro ke n mete eso en radical ni d coña xd
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #25 en: 02/06/06, 03:45:25 am »

fuera coñas ke la ultima vez ke estube en central, antes d ke juanma se pusiera hacer l calentamiento d pitos y cantadas, javi boss se curro una sesion d bumping cn cantadas ke nunca lo hubiera dixo eh...aunke seguro ke n mete eso en radical ni d coña xd
ya ves, yo la primera vez que bajé a central, fué increible la sesion d bumping ke se marcó pal calentamiento...
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #26 en: 02/06/06, 09:04:08 am »

Hostia menuda clavada, 25 euracos y si vas a partir de las 18 ni una puta consumición ni camiseta naranja siquiera, sólo 1 "regalo naranja" que vete a saber si será una pegatina o cualquier chorrada xD Vale que ahí tienen megatrón, lásers y demás pero aún así me parece demasiado (claro que tampoco me mola ningún dj del cartel xD) y además por lo que he leído ahí cuando sales te cobran por ponerte el sello. Aunque para los que les mole este rollo supongo que será el festival del año, a mí me molaría ir 1 vez a Radical por pura curiosidad por eso, es que soy muy RADICAL xDDDDDDDDD

makinero... eso lo has peso sabiendo o sin saber k el dia 10 nosotros bajamos pa radical y t iba a decir k vinieras xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #27 en: 02/06/06, 11:27:17 am »

JAVI BOSS PINXA BUMPINGGGG¿????? Y BIENNN??????????????????? :o :o :o :o


juerrr kien lo diria no veass....


p.d.: sigue en pie la oferta d llevarme ala fiesta jums :'(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #28 en: 02/06/06, 16:23:34 pm »

makinero... eso lo has peso sabiendo o sin saber k el dia 10 nosotros bajamos pa radical y t iba a decir k vinieras xD

Qué dices, la primera noticia que tengo de que quereis bajar!! Yo no creo que me apunte, mucha pasta y sobre todo está demasiado reciente el palizón de la vuelta de Piramide del finde pasado que se me hizo eterno y esto sería el doble o más de camino. Pero weno igual me lo repienso para entonces, vete a saber xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #29 en: 05/06/06, 17:15:29 pm »

está demasiado reciente el palizón de la vuelta de Piramide del finde pasado que se me hizo eterno y esto sería el doble o más de camino. Pero weno igual me lo repienso para entonces, vete a saber xD
xD k gay ais, si fuistes todo el camino durmiendo :P jaja

Pues yo tengo unas ganas de ir impresionantes  ;D no defraudará seguro :P 15.000 personas decian k habia el año pasado joer :P puede ser la caña  :P a ver k tal estan los madrileños por ahiii  ;D

Boss dos veces en un mes? jaja puede ser perjudicial para la salud :P  ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |