oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marte Vol.2: Rmx del Lucie Silvas - What You're Made Of  (Leído 17293 veces)
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #135 en: 27/08/10, 14:30:08 pm »

en distrito esta a 5 pavos  :o :o  ;D

http://tienda.distritorecords.com/catalog/product_info.php?cPath=21_24&products_id=2477

ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #136 en: 03/09/10, 15:47:24 pm »

ya ke ha salido espero ke las nuevas generaciones se interesen x el xq la gente ke escucho ese tema en el xque creo ke estara de acuerdo conmigo en ke es una manera muy cutre y comercial de joderlo hasta la medula. lo siento si ofendo a alguien solo es una opinion pero necesitaba decirla xq justo ese tema es uno de mis grandes de la historia dl xque y me jode ke esto lleve el mismo nombre
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #137 en: 03/09/10, 22:26:37 pm »

etilo, te has fijado que este post fue creado hace unos añitos? cuando el xque aun estaba abierto y marte tbien.Con este disco ocurrio lo mismo ke con muxos otros, varios remix del mismo tema, aunke el original ke ponia el pastis es el mejor jaja ese bombo era la ostia
ya ke ha salido espero ke las nuevas generaciones se interesen x el xq la gente ke escucho ese tema en el xque creo ke estara de acuerdo conmigo en ke es una manera muy cutre y comercial de joderlo hasta la medula. lo siento si ofendo a alguien solo es una opinion pero necesitaba decirla xq justo ese tema es uno de mis grandes de la historia dl xque y me jode ke esto lleve el mismo nombre
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |