oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoTOs 27-05-06 SoNiC & MeTrALLa!!  (Leído 7792 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #45 en: 28/05/06, 10:49:14 am »

ya veras cuando ponga las mias ke le hice al remo xddddddddd


ya tas desabrohcao el puto cinturon¨???????????'  rayaoooooooo xd  :D
kva kva ahi sta el cinturon al final paso lo ke dije ke kasi un poko mas y lo corto o duermo kn tejanos, al final despues de mucho intento y mestava volviendo loko ahi a oscuras ya y kn un lapiz metido en el cinturon y no avia manera, al final lo konsegui abrir pero por la parte de atras de los pinxos y lo sake por ahi, keda pendiente para esta tarde arreglar el tema cinturon dioXXX xdddddd
con un lapiz cabron?????? xd  :D ereh la polla tio...

no se donde coño te la hice pero sales en una foto de las mias ke te compre un agua porke te vi echo mierda estabas muy pallá ibas pidiendo agua a gritos y sudando y te traje una y te pusiste a llorar cabron xd y dijiste "me kedo a domrir aki"  y te sentaste en la escalera acurrucao y estirao en medio de la escalera xd cn el agua abrazada xddddddddddd  :D

y luego te yevamos fuera y metistae la cabeza debajo dun coche ke estaba arrancando y porke yo le pegué el grito al pabo con otro ke sino...  ::)   madre mia xdddddddddddddd  :D
MUAJJJAJJJAJJAJJAJAJAJA ES VERDAD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA XDDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #46 en: 28/05/06, 10:51:22 am »

pero si viniste luego a mi carro y no se ke te pasaba de golpe ke kerias agua agua solo agua... xd


kete kede bien claro esto:

 EN MI COCHE NO HAY AGUA  :-[ EL AGUA PA LOS PECES XD  ;D solo me kedaba wisky pich xd dese xd  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #47 en: 28/05/06, 10:53:48 am »

pero si viniste luego a mi carro y no se ke te pasaba de golpe ke kerias agua agua solo agua... xd


kete kede bien claro esto:

 EN MI COCHE NO HAY AGUA  :-[ EL AGUA PA LOS PECES XD  ;D solo me kedaba wisky pich xd dese xd  :D
Suerte ke el metralla tenia el kit de agua en su coche y me dio la botella entera ke me la he incado antes de llegar a ksa, tb muy mitico el momento medas volviendo para barcelona ahi koncentracion de chicos pont, el xavi kn su cafe kn leche el otro kn el bocata o jokse y yo fumandome un petardo para relajarme y aun y asi me ha kostado mis 4 horas buenas dormirme, vaya si de eso se dice dormir XDDDDDDDDDDD aora un bañito en la picina para despejarme un pokito de tomar el sol y a hacer la siesta ke se necesita xdddddd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #48 en: 28/05/06, 11:06:37 am »

jajajajajaj menudo morao yo aun llevo pepinazo encima mongeta mongetazo t dedike mezclote jajajajajjaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #49 en: 28/05/06, 11:07:44 am »

jajajajajaj menudo morao yo aun llevo pepinazo encima mongeta mongetazo t dedike mezclote jajajajajjaja
jajajja yo llevo una mega empanada encima madre d dios me voy a bañar para despejarme luego vengo taora xdd
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/05/06, 11:19:03 am »

Madre mia, como ibas ayer remo!!!! llevavas una encima que te cagas,que bueno fue lo del cinturon, aun me rio!! ;D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #51 en: 28/05/06, 11:29:14 am »

remo y jaime sto se os va d las manosssssssssss ya se q kereis aceros notar cm miembros dl comando,xo tp ace falta pasarse xdddd (mira kien fue a ablar)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #52 en: 28/05/06, 12:38:13 pm »

jajajaja el komando alla donde va arrassa dile e klonder xddd ke pasada XDDDDDDD
Dj Jordi paranoia
Visitante


Email
« Responder #53 en: 28/05/06, 12:41:14 pm »

al llegar , tete , yo i jaime , empezaba la castaña xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #54 en: 28/05/06, 12:45:12 pm »

AKI ESTA LA FOTO XD MEXXX
Dj Jordi paranoia
Visitante


Email
« Responder #55 en: 28/05/06, 12:47:50 pm »

vaja mierda
k no se puede colgar la foto xD
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #56 en: 28/05/06, 12:51:57 pm »

ermano eres un borraxo xD  :-*  :-*
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #57 en: 28/05/06, 15:05:21 pm »

xdd q colgá la gentee.. xd more photos! ;p
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #58 en: 28/05/06, 15:17:59 pm »

sto es d lokossss... m acabo d levantar a las 8:15... mae mia!!!! mas mas mas fotossssssss...
n se an exo fotos knd se estaba descansando n la tarimaay q eramos unos knto op q?? jejejeje  ;D aaaaaa y avcer si bebeis mas d mis cubatiyas ehhh q n os gustan o q pasa??? jejeje  ;D  ;D
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #59 en: 28/05/06, 15:27:39 pm »

al llegar , tete , yo i jaime , empezaba la castaña xD
i tant i lo sabes madre de dios ese morao de 15 euros juas...nunca me abia gastao tan poco.........noxe inovidable.....

PD: el dia 3 nos vemos k ai doble celebracion   ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |