| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor sonido |
| << < (12/13) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: CeSaR en 01/06/06, 09:41:36 am ---Pues Coli tiene tb 25000w, asiq el q decia q coli no petaba y el pont si, esta visto, q tienen la misma potencia, pero sin embargo en coli se escuxa molbe molbe, buff y cuando los ponen a todo trapo te tiembla todo. Que pena que cierren kontrol, porq jodo caxo menudo ekipazo de sonido debe tener pues. Chocolate me parece que tenia 40000w. MR pa lo xikitika q es tiene 12500w. --- Fin de la cita --- Efectivamente...Coliseum suena o sonaba como los ángeles. Máxima Potencia y nitidez a la vez. Eso, explicaba Dixcontrol hace años, k fue producto del ingenio de Frank, ex de Coliseum, k era un artista en cuanto al sonido. Y de hecho fue el propio Frank, kien montó la columna de sonido de Ocho. |
| maki20:
--- Cita de: CeSaR en 01/06/06, 09:41:36 am ---Pues Coli tiene tb 25000w, asiq el q decia q coli no petaba y el pont si, esta visto, q tienen la misma potencia, pero sin embargo en coli se escuxa molbe molbe, buff y cuando los ponen a todo trapo te tiembla todo. Que pena que cierren kontrol, porq jodo caxo menudo ekipazo de sonido debe tener pues. Chocolate me parece que tenia 40000w. MR pa lo xikitika q es tiene 12500w. --- Fin de la cita --- el equipo de kontrol puede que lo pongan en la nueva sala, si quieres escuxhar como revienta aun estas a tiempo este sabado, kontrol tiene aproximadamente 50 cajas...contando subgraves, con 4 trompetas de medios agudos que miden casi un metro cuadrado son enormes xD lo revientan todo xDDDDD |
| Biohazard:
quizas el kontrol. tampoko puedo valorar al 100 x 100 xque no he estao en todas las k me gustaria haber estado. incluso diria k kontrol peta demasiao... demasiado fuerte para mi gusto, pero se oye bastante bien, al menos cuando iba hace un par de años. el KGB tambien tiene bastante buen sonido, nitido y no muy fuerte. |
| rexanthony:
[amor] LA COVA [amor] |
| DjDarkaos:
Central: 55.000 W de sonido, supera a todas las salas en W, no lo ponen a tope, y suena d la hostia, si t subes ala tarima giratoria un buen rato cuando t bajas d ella ya no tienes oídos xD sin duda una d las mejores en potencia calidad, seguida de Kontrol, aunke os acordais de Scorpia de igualada?el sonido era nitido y con una calidad brutal, tenia 50.000W repartidos por toda la sala d manera k sonaba como en 3D, pues eso, k cada uno opina d una forma y de lo k ha visto y escuchado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |