| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor sonido |
| << < (4/13) > >> |
| MaKi86:
--- Cita de: knovas en 28/05/06, 08:27:14 am ---central la mejor en nitidez, i pont aeri en potencia. una discoteca ke fusionara estos dos tipos d manera d sonar seria increible d verda... --- Fin de la cita --- Esa discoteca es florida, según tengo entendido tiene el mejor sonido de europa. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, pues personalmente m sorprendio muy gratamente el sonido de Manssion, nítido y fuerte |
| DJ NEON:
pont???? es increible como petaba el ophidian - angel cuando estaba en el lavabo las puertas esas k pesan 1 uevo se movian solas del bombo!!!!!!!!!! ;D la reostia xDD sonido pont!! |
| dj blade:
--- Cita de: DJ NEON en 28/05/06, 13:08:00 pm ---pont???? es increible como petaba el ophidian - angel cuando estaba en el lavabo las puertas esas k pesan 1 uevo se movian solas del bombo!!!!!!!!!! ;D la reostia xDD sonido pont!! --- Fin de la cita --- Pocas salas has debido pisar si piensas q el sonido del Pont es lo mejor. |
| Juanito:
--- Cita de: dj blade en 28/05/06, 14:39:38 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 28/05/06, 13:08:00 pm ---pont???? es increible como petaba el ophidian - angel cuando estaba en el lavabo las puertas esas k pesan 1 uevo se movian solas del bombo!!!!!!!!!! ;D la reostia xDD sonido pont!! --- Fin de la cita --- Pocas salas has debido pisar si piensas q el sonido del Pont es lo mejor. --- Fin de la cita --- lo mismo creo pa mi coliseum es la mejor en sonido-calidad (florida no lo se pq no he ido nunca) PD: remo no se como puedes decir que el coli peta una mierda, pq no es verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |