DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

problema kon battery

(1/2) > >>

dell:
hola,tengo un problemilla kon el battery.lo instalo,y se me instala korrectamente,lo tengo registrado korrectamente,xo al abrirlo me da un error y me dice ke lo reinstale.e provado kon varios batterys diferentes,y siempre me da el mismo error,
alguien save a ke puede ser devido?
gracias

Psicologo_Xque:

--- Cita de: dell en 27/05/06, 07:30:14 am ---hola,tengo un problemilla kon el battery.lo instalo,y se me instala korrectamente,lo tengo registrado korrectamente,xo al abrirlo me da un error y me dice ke lo reinstale.e provado kon varios batterys diferentes,y siempre me da el mismo error,
gracias

--- Fin de la cita ---
No lo se yo ya te rulare el mio vale ? que el mio funciona bien o almenos a mi nunca me ha dado error ni cuando usaba el fruity loops ni ahora que uso el logic audio ;) si usas cubase aveces hay VST's que dan error por eso mismo no me gusta cubase ;) si eso me agregas y te lo rulo yo vale ? te dejaop un privado con mi correo ;) saludos

dell:

--- Cita de: Psicologo_Xque en 27/05/06, 17:38:02 pm ---
--- Cita de: dell en 27/05/06, 07:30:14 am ---hola,tengo un problemilla kon el battery.lo instalo,y se me instala korrectamente,lo tengo registrado korrectamente,xo al abrirlo me da un error y me dice ke lo reinstale.e provado kon varios batterys diferentes,y siempre me da el mismo error,
gracias

--- Fin de la cita ---
No lo se yo ya te rulare el mio vale ? que el mio funciona bien o almenos a mi nunca me ha dado error ni cuando usaba el fruity loops ni ahora que uso el logic audio ;) si usas cubase aveces hay VST's que dan error por eso mismo no me gusta cubase ;) si eso me agregas y te lo rulo yo vale ? te dejaop un privado con mi correo ;) saludos

--- Fin de la cita ---

ok,dde koña.ya te e agregado.kuando koincidamos hablamos.
merci :)

Psicologo_Xque:

--- Cita de: dell en 28/05/06, 11:21:18 am ---
--- Cita de: Psicologo_Xque en 27/05/06, 17:38:02 pm ---
gracias

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ok,dde koña.ya te e agregado.kuando koincidamos hablamos.
merci :)

--- Fin de la cita ---
Bueno una cosa q keria decir para los que tienen cubase es que muchos de los plugins h2o no funcionan porque hacen conflicto con cubase.... :)

DJ Dead:

--- Cita de: Psicologo_Xque en 28/05/06, 13:06:02 pm ---Bueno una cosa q keria decir para los que tienen cubase es que muchos de los plugins h2o no funcionan porque hacen conflicto con cubase.... :)

--- Fin de la cita ---
Que no funcionan? Pues un 90% de mis plugins son de H2o y los unicos conflictos que hay son conmigo, que soy un inutil y no se manejarlos xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa