MAKINA > MAKINA: GENERAL
en vuestra mentalidad e pinchar, tomais algun dJ como referencia??????
<< < (2/10) > >>
XUPETE:

--- Cita de: DJGwenso en 27/05/06, 08:51:00 am ---yo kiero tener mi stilo propio, aunke las unicas referencias podrian ser las de dj's muy tecnicos,como dany bpm por ejemplo o la epoca mas makinera de pastis & buenri (eso si eran sesiones dinamicas) ,pero weno prefiero pinxar a mi manera

--- Fin de la cita ---
gwenso style di ke si  ;)   ya me imaginaba ke tu dirias esto  ;)
DJGwenso:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/05/06, 08:55:10 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 27/05/06, 08:51:00 am ---yo kiero tener mi stilo propio, aunke las unicas referencias podrian ser las de dj's muy tecnicos,como dany bpm por ejemplo o la epoca mas makinera de pastis & buenri (eso si eran sesiones dinamicas) ,pero weno prefiero pinxar a mi manera

--- Fin de la cita ---
gwenso style di ke si  ;)   ya me imaginaba ke tu dirias esto  ;)

--- Fin de la cita ---
:P
djbaruk:
to siempre sigo mi estilo .pero mis colegas siempre me dicen que me parezco al pastis en la forma que tiene de pinchar jajajajajaja
alexmakina:

--- Cita de: djbaruk en 27/05/06, 09:03:27 am ---to siempre sigo mi estilo .pero mis colegas siempre me dicen que me parezco al pastis en la forma que tiene de pinchar jajajajajaja

--- Fin de la cita ---

no se hasta ke punto puede ser un halago eso xD
Kike AM:
se puede ir cogiendo un poco de cada dj y juntarlo todo de la manera q mas te guste. Así lo he exo yo.
Aunke muxos dj's destacan mas por selección musical q por tecnica, y de ahi tb se aprende muxas veces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa