MAKINA > MAKINA: GENERAL
en vuestra mentalidad e pinchar, tomais algun dJ como referencia??????
<< < (8/10) > >>
djneme:
ami uno me dijo k me parecia al skryker por como delantava el plato xd
KIVY:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/05/06, 09:11:05 am ---
--- Cita de: djbaruk en 27/05/06, 09:03:27 am ---to siempre sigo mi estilo .pero mis colegas siempre me dicen que me parezco al pastis en la forma que tiene de pinchar jajajajajaja

--- Fin de la cita ---

no se hasta ke punto puede ser un halago eso xD

--- Fin de la cita ---

Las clavao xD

Aver siempre se pueden aprender cosas de los demas, eso esta claro...sobretodo cualidades tecnicas. En la forma de pinchar...creo que todos nos parecemos bastante en cuanto a como mezclar los temas...otra cosa ya es la personalidad musical i dinamica que cada uno de a sus sesiones.
K-L-A-V-E:
Para nada. Puedes cojer alguna referencia o algun tema k t guste d algun Dj y ponerlo. Pero yo siempre intento hacer mis sesiones a mi gusto y sin plagiar ninguna mezcla d otro DJ xDDD
Retvul:
Aunque intento hacer siempre las cosas a mi manera, cuando pincho trance evidentemente tomo como referencia a los djs holandeses tipo Tiësto, Ferry, Armin, etc. Y voy incorporando cosas que se me ocurren o que veo y me gustan. Juego mucho con faders, intento hacer empalmes con la mayor gracia y alguna mezcla corta al subidón de vez en cuando para sorprender.

Pinchando makina pues como todos, dejemonos de hostias que pinchar makina es imitar a pastis & buenri xD
DJ SYD:

--- Cita de: DJGuTi en 29/05/06, 11:30:17 am ---pero con lo de pinchar de una manera o otra se relega a segundo plano la musica

--- Fin de la cita ---

en absoluto, yo valoro lo q oyen mis oidos..... y me da igual kien este pinxando y de q forma lo haga con tal de q suene bien, como si es una makina o como si es perry mason
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa