| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en vuestra mentalidad e pinchar, tomais algun dJ como referencia?????? |
| << < (6/10) > >> |
| PPA:
Poca cosa está se hace que no esté inventada ya, yo creo que todo el mundo mezcla más o menos igual. Base+melodia, base+cantada. En la técnica es en lo que te puedes sorprender. Yo cada vez más me fijo en la selección musical y la personalida que otra cosa porque si un dj es muy bueno pero lo hace igual que tal y pascual pues no hay diferenciación que valga y todos somos una calca de tal y pascual. |
| Tunnet:
--- Cita de: PPA en 29/05/06, 05:42:00 am ---Poca cosa está se hace que no esté inventada ya, yo creo que todo el mundo mezcla más o menos igual. Base+melodia, base+cantada. En la técnica es en lo que te puedes sorprender. Yo cada vez más me fijo en la selección musical y la personalida que otra cosa porque si un dj es muy bueno pero lo hace igual que tal y pascual pues no hay diferenciación que valga y todos somos una calca de tal y pascual. --- Fin de la cita --- arriba selección musical y abajo mezclar sin sentido! |
| mastersystem:
Pues yo tengo estilo propio, pk no solo no me gusta encasillarme, sino que busco siempre ser original en la medida ke lo ke pinche me guste. Por ejemplo en una sesion meto temas desde el 95 hasta el 2006, pasando por muxos subestilos y siempre terminando con un bonustrack (ya sea un tema divertido para terminar en plan caxondeo, o bien acabando con speedcore o metal gabber) |
| Dj_Fonty:
yo realmente tengo el mio propio.. q kreoq poka gente hace lo q yo. xq.. maemia.. (malo de kojones) xdddd lo q si q me fijo es en el kabronazo q pinxa kada sabado konmigo.. jajajjaja ;D ;D |
| DJ SYD:
--- Cita de: Dj_KampOS en 27/05/06, 06:25:33 am ---mas q referencia algunas ideas o algunas cosillas siempre se pueden intentar mas q copiar adaptar a cada uno ;D --- Fin de la cita --- claro, se trata de "aprender" cosas nuevas de los demas no de copiar, asi eso nos da pie a q nosotros mejoremos o cambiemos a nuestra manera lo q aprendemos del resto..... nunca se dejan de aprender cosas nuevas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |