| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta de temas. |
| (1/1) |
| makina_or_die:
Pues bien estoy viendo ultimamente que muchos temas son criticados y gustados a la misma vez, por eso me gustaria saber cuales son vuestros temas favoritos. Poner 6 temas ACTUALES y 6 temas REMEMBER. Asin podre ver y resolver unas dudillas que tengo. Gracias. |
| DJPalomeque:
esta pregunta ya se ha exo 10 veces al año...No seais tan cansinos con los posts :-X |
| m0r3n4h_h4L:
ACTUALES - shooting star remix - fly - other side - because of you - spring - i love this record REMEMBER - acida - xque vol.6 - la danza feliz - el bosque de colores - el sueño - datura - dreams x_D |
| makina_or_die:
--- Cita de: DJPalomeque en 26/05/06, 11:40:15 am ---esta pregunta ya se ha exo 10 veces al año...No seais tan cansinos con los posts :-X --- Fin de la cita --- No cal que te pongas asin, solo me gustaria saberlo. Si se han abierto mas posts iguales pasame el link de donde esten. |
| djevilnocker:
REMEMBER/MAKINA: - DJ Plus & DJ Kini - "New Hardcore" - Adem - "Saviour" {éste es un híbrido entre UK Hardcore, Hard Trance y Makina} - DJ Siniestro - "Adventure" - DJ Invi - "Epsylon" - Sigma - "Listen to the Beat" - Organix - "First Choice" ACTUALES: - Next Generation, The presents DJ Jivo - "Explosion" [Tribute to RMB] - Gerard Requena - "Harddac" - Sound DJ Skryker - "The Mistery" - Blood - "Murder in London" - N/A - N/A [Cuando se me ocurra alguno lo pondré, algunos probablemente de los señores Kivy y Ciriliox] Haría falta mencionar a los remember de otros estilos que no son Makina (catalana), esto es Maquina, Hard Trance, etc. REMEMBER: - RMB - "Reality" (Long Vocal Version) - RMB - "Spring" - RMB - "Whispering" - M - "Razzia" (Police Version) - Art Of Trance, The - "Orange" - Cosmic Baby - "Loops of Infinity" (Arpeggiators Remix) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |