^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 29/05/06, 06:54:13 am » |
|
para cuando Dj Rekete en el xquee??!!! xd
eso eso dj reke en el xque
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 29/05/06, 09:03:28 am » |
|
jaja sois malos eh ¬¬ Pues si es de ripollet y es muy buena gente y pincha en un local q ponen makina i tal.. y yo tengo sus ultimos CD's ya le dire si puedo subirlos xd` 
si es wena gente y pincha bien y se ajusta mucho a la musika ke ponen en el xque
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #32 en: 29/05/06, 09:54:06 am » |
|
jaja sois malos eh ¬¬ Pues si es de ripollet y es muy buena gente y pincha en un local q ponen makina i tal.. y yo tengo sus ultimos CD's ya le dire si puedo subirlos xd` 
si es wena gente y pincha bien y se ajusta mucho a la musika ke ponen en el xque
x esa regla de 3, todos conocemos a gente k pinxa bien y se adapta al xke.... pero bueno no vamos a entrar en el devate de los promos..pq "saldrian" escaldaos algunos..
|
|
|
DjSkull
Registro: 12-06-04
Xque 4 ever
Email
|
 |
« Responder #33 en: 29/05/06, 10:23:22 am » |
|
Wuenas, para empezar me sorprende encontrarme con este post, me gustaria recarlar k NO tengo nada k ver con este. Para los k no me conozcan k veo k son unos cuantos si k soy de ripollet y menos cachondeo con el nombre jejeje, es coña, e pinchado en Voce Ripollet junto Dj Da Terror entre otros, Petita esta semana te are llegar una sesion para k la cuelges ya k la piden. Makina y buen rollo familia.
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #34 en: 29/05/06, 15:25:44 pm » |
|
abrid un post o algo XD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 29/05/06, 15:27:30 pm » |
|
Yo tambien apoyo un dj reke at xque  Ya puestos, una fiesta makina4life no estaría mal.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 29/05/06, 18:17:54 pm » |
|
Wuenas, para empezar me sorprende encontrarme con este post, me gustaria recarlar k NO tengo nada k ver con este. Para los k no me conozcan k veo k son unos cuantos si k soy de ripollet y menos cachondeo con el nombre jejeje, es coña, e pinchado en Voce Ripollet junto Dj Da Terror entre otros, Petita esta semana te are llegar una sesion para k la cuelges ya k la piden. Makina y buen rollo familia.
skull ya la estas liandoo!!  saludoss!
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #37 en: 30/05/06, 09:21:47 am » |
|
abrid un post o algo XD
yo kitaria el apartado de Kontrol ahora q lo chapan y pondria Dj Rekete XDDDDD
|
|
|
DjSkull
Registro: 12-06-04
Xque 4 ever
Email
|
 |
« Responder #38 en: 01/06/06, 15:03:07 pm » |
|
LOKURA acuerdate k el dia 1 de julio pincho en el Voce, vendra el Celtic tambien, aver si nos vemos por alli.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 01/06/06, 15:15:46 pm » |
|
LOKURA acuerdate k el dia 1 de julio pincho en el Voce, vendra el Celtic tambien, aver si nos vemos por alli.
ya veo ke de los pobres no t acuerdas no marikon recuerdos al harry potter cuando lo veas kbron de parte del sergio de mollet
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 02/06/06, 11:28:25 am » |
|
dj skull no te conozco, pero solo por tu respuesta q es de lo mas sensata, ya te merecerías venir al xque.Q por lo menos me has caido en gracia y no vas de subido como tantos otros q andan por ahi creyendose algo, sin haber demostrado nada aun.
|
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #42 en: 03/06/06, 13:11:35 pm » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 03/06/06, 13:33:40 pm » |
|
No creas, con tantas palabrotas Ags estaría en su salsa xd Si pueden invitar dj's de pitos y hardcore, porque no a unos de makina de la buena? Xque5, Chrome, Acida + Spring ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) ...
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #44 en: 03/06/06, 15:27:02 pm » |
|
No creas, con tantas palabrotas Ags estaría en su salsa xd
Si pueden invitar dj's de pitos y hardcore, porque no a unos de makina de la buena? Xque5, Chrome, Acida + Spring ...
pues xq estas hablando del xque en el 2006 y no creo q lo pida tnta gente como para invitar a kivy y ags a pinchar makina
|
|
|
|