MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta makina en AREA CONCOR
<< < (8/12) > >>
-=Mark=-:
Joder, algun estilo musical tendrá k llenar esa sala no ¿?, pero la verdad k no se llena ninguna aora metiendo makina, pues el area, k es enorme, kuenta...no saldría a kuenta...la verdad, pero estaria bien  :)
maki20:
si con pachanga no lo llenan ya ma diras con que...yo lo que aria con ese local es hacer sala de conciertos y cuando no discoteca.... y si no mola el tema hacer conciertos pos la partiria por la mitad y montaria 3 salas con dieferentes estilos de musica cada una...nose...
pont.vs.xque_forever:
Hace un par de meses o un poquillo mas fuimos con mis colegas por la nigt que se llama o llamaba RED CLUB y os puedo decir que no pasabamos de 25 en toda la discoteca sobre las 3.30 de la madrugada. Era ver la sala y darme una pena
NeNi_XqUe:
ANDA K NO!!! Tu llama a los señores PASTIS&BUENRI Y METRALLA&SKUDERO  ::) Y vamos eso es la PUTA BOMBA!!!!

YO CREO KE ASI SI KE SE LLENARÍA,NO??

O sino hacer un rollo Mini-megaplec.... :P
CuPRa:

--- Cita de: NeNi_XqUe en 26/05/06, 12:40:16 pm ---ANDA K NO!!! Tu llama a los señores PASTIS&BUENRI Y METRALLA&SKUDERO  ::) Y vamos eso es la PUTA BOMBA!!!!

YO CREO KE ASI SI KE SE LLENARÍA,NO??

O sino hacer un rollo Mini-megaplec.... :P

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDD mini-megaplec  ::)     tas pajara       eso ya lo montamos cada viernes por ahy!!!!!!!!  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa