| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta makina en AREA CONCOR |
| << < (3/12) > >> |
| dj_solid:
El que tiene que dejar de soñar eres tu,la discoteca se llama area concor,lo que hoy dos salas el area rebersible y el red club,imformate antes de ablar,aver solo e dado mi opinion para aver que pensavais,creo que si se iciese en la pequeña,creo que se llenaria,es solo mi umilde opinion,nada mas.saludos |
| Krlos:
--- Cita de: dj_solid en 25/05/06, 17:50:20 pm ---la discoteca se llama area concor --- Fin de la cita --- ejem ejem |
| -=Mark=-:
haver, area concor no existe , desde k ponen regueton , no es area, es garrulolandia, aunq e ido mas de una vez... Si kieres makina, ya telo e dixo, k kuando hacen el homenaje al Concor, meten buena musica...y ya sta... Ahy van a lo que les da dinero, no lo que le gusta ala gente ;) |
| Markitos:
--- Cita de: -=Mark=- en 25/05/06, 17:55:29 pm ---haver, area concor no existe , desde k ponen regueton , no es area, es garrulolandia, aunq e ido mas de una vez... Si kieres makina, ya telo e dixo, k kuando hacen el homenaje al Concor, meten buena musica...y ya sta... Ahy van a lo que les da dinero, no lo que le gusta ala gente ;) --- Fin de la cita --- jaja, ke mark este, si tamos ahi de vez en cunado sisi... ahora se llama AREA REVERSIBLE y punto, e slo ke hay xd |
| -=Mark=-:
--- Cita de: Dj NeOXX en 25/05/06, 18:00:16 pm --- --- Cita de: -=Mark=- en 25/05/06, 17:55:29 pm ---haver, area concor no existe , desde k ponen regueton , no es area, es garrulolandia, aunq e ido mas de una vez... Si kieres makina, ya telo e dixo, k kuando hacen el homenaje al Concor, meten buena musica...y ya sta... Ahy van a lo que les da dinero, no lo que le gusta ala gente ;) --- Fin de la cita --- jaja, ke mark este, si tamos ahi de vez en cunado sisi... ahora se llama AREA REVERSIBLE y punto, e slo ke hay xd --- Fin de la cita --- Tu me entiendes ami, ;D Ostias este domigno fui depues de nosekuantos meses, desde el retroceso noxe+tarde, y vi al xabal akel...k no makuerdo aora.....el k me trajo del pont...ese mismo...xDD pregunte `por ti pero no tabnas :-[ :-* Weno ta mñna....aora seguire soñando con la fiesta makina en e area.... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |