| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| milk inc- the sound |
| << < (9/12) > >> |
| djbaruk:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/05/06, 07:04:02 am --- --- Cita de: djbaruk en 26/05/06, 07:01:08 am ---chungo que alguien venda este disco....yo es que no lo venderia jejejej --- Fin de la cita --- sale en el triple vinilo EP del trilogy de pont aeri tambien aunke suena pero ke el original pero weno yo siempre lo he picnhao de ahi xd PD: este finde pont cabronaso ;D --- Fin de la cita --- yo tengo el original del año 1998 importado de belgica,aun no me acuerdo ni como yego a mis manos jejjejejej al igual que un monton de discos antiguos que tengo.....por ahi olvidados..... |
| XUPETE:
--- Cita de: djbaruk en 26/05/06, 07:07:43 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 26/05/06, 07:04:02 am --- --- Cita de: djbaruk en 26/05/06, 07:01:08 am ---chungo que alguien venda este disco....yo es que no lo venderia jejejej --- Fin de la cita --- sale en el triple vinilo EP del trilogy de pont aeri tambien aunke suena pero ke el original pero weno yo siempre lo he picnhao de ahi xd PD: este finde pont cabronaso ;D --- Fin de la cita --- yo tengo el original del año 1998 importado de belgica,aun no me acuerdo ni como yego a mis manos jejjejejej al igual que un monton de discos antiguos que tengo.....por ahi olvidados..... --- Fin de la cita --- a ver si te lo dejó el fonty.... ::) |
| DJ TURM-X:
temazo en toda normaaaaaa!!!! :o ::) ;) |
| djbaruk:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/05/06, 07:12:40 am --- --- Cita de: djbaruk en 26/05/06, 07:07:43 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 26/05/06, 07:04:02 am --- --- Cita de: djbaruk en 26/05/06, 07:01:08 am ---chungo que alguien venda este disco....yo es que no lo venderia jejejej --- Fin de la cita --- sale en el triple vinilo EP del trilogy de pont aeri tambien aunke suena pero ke el original pero weno yo siempre lo he picnhao de ahi xd PD: este finde pont cabronaso ;D --- Fin de la cita --- yo tengo el original del año 1998 importado de belgica,aun no me acuerdo ni como yego a mis manos jejjejejej al igual que un monton de discos antiguos que tengo.....por ahi olvidados..... --- Fin de la cita --- a ver si te lo dejó el fonty.... ::) --- Fin de la cita --- que va si lo tengo de mucho antes que conocer al fonty....jejejjeje me parece que se lo mangue a un colega jajajajajaja en su local... ;D ;D |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/05/06, 09:23:12 am ---ojo trasher, el milk inc - inside of me no esta hecho ni mucho menos x ellos (eso no implica que no hayan colaborado), este tema esta producido por uno de los genios del trance, el sr SVENSON. --- Fin de la cita --- Es cierto Crack.Todo hay que decirlo para que la gente sepa quién se esconde detras de cada temazo. En efecto el señor Sven Maes más conocido como Svenson es el productor que se encargó de este disco. Un placer gozar con sus discos. ;) ;) ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |