| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| milk inc- the sound |
| << < (7/12) > >> |
| central_4_life:
inside of me ... mitico de la ronda barceló ... otro mas! pd.: para los puretillas ... si sonó en la ronda barceló porke es de 1997 y chasis chapó en junio del 97 y yo lo tengo en alguna cinta de la ronda y lo escuché dentro ... consegui el vinilo de otra edicion del 98 ... y eso fue algun año mas tarde |
| rexanthony:
--- Cita de: Dj NeOXX en 25/05/06, 17:57:15 pm ---como el "in my eyes" ninguno, pero este ta wapo tmb ;D --- Fin de la cita --- Este y el promises eran clavaos clavaos, pero me gustaban tb, recuerdos... PD: Otra formación que ha sacado chicha y cosas más comerciales, ATB... The summer (L) |
| central_4_life:
--- Cita de: rexanthony en 25/05/06, 18:24:34 pm --- --- Cita de: Dj NeOXX en 25/05/06, 17:57:15 pm ---como el "in my eyes" ninguno, pero este ta wapo tmb ;D --- Fin de la cita --- Este y el promises eran clavaos clavaos, pero me gustaban tb, recuerdos... PD: Otra formación que ha sacado chicha y cosas más comerciales, ATB... The summer (L) --- Fin de la cita --- andre tannerberger ... only uan |
| rexanthony:
Es un pabo, pero no deja de ser una formación :-[ Igual que RMB que es el Ralf Maier Bode o como se escriba, aunque luego se puso un pabo de la zona chunga de los balcanes de nombre impronunciable xD |
| Biohazard:
ya kes tan malo, si alguien lo vende k lo diga x aki, k yo necesito un par de copias... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |