MAKINA > MAKINA: GENERAL
milk inc- the sound
<< < (5/12) > >>
QuimbyDJ:
Buen tema. Milk Inc es de las mejores formaciones dance: Livin' a lie, Never Again, Sleepwalker, Wide Awake, Time, etc.
DJ TRASHER:
 ;D ;D ;D ;D
No me desagrada.de hecho lo pillé en vinilo después de escucharlo en el 10º aniversario Central en 1998.
El nombre correcto es X-sesion-The sound (milk inc. remix.).
De todas maneras lo mejor que tiene Milk inc. es un tema que casi nadie conoce,porque salió antes de convertirse en una banda ultracomercial,por cierto nacionalizado por Orbit-@.
Estoy hablando del Milk inc.-Inside of me.
Esto es otra cosa y lo demás que hiciéron no le llega ni a la suela de los zapatos.
Como se nota cuando algo se comercializa en exceso...
Dj Piojo:

--- Cita de: DJ TRASHER en 25/05/06, 08:51:25 am --- ;D ;D ;D ;D
No me desagrada.de hecho lo pillé en vinilo después de escucharlo en el 10º aniversario Central en 1998.
El nombre correcto es X-sesion-The sound (milk inc. remix.).
De todas maneras lo mejor que tiene Milk inc. es un tema que casi nadie conoce,porque salió antes de convertirse en una banda ultracomercial,por cierto nacionalizado por Orbit-@.
Estoy hablando del Milk inc.-Inside of me.
Esto es otra cosa y lo demás que hiciéron no le llega ni a la suela de los zapatos.
Como se nota cuando algo se comercializa en exceso...

--- Fin de la cita ---
te importaría colgarlo por aquí es que se me escapa y me da rabia :P
-CRaCK-:
ojo trasher, el milk inc - inside of me no esta hecho ni mucho menos x ellos (eso no implica que no hayan colaborado), este tema esta producido por uno de los genios del trance, el sr SVENSON.

Referente al temita, a mi es 1 cantada que me gusta, y como bien dicen, se llama x-session - the sound (milk inc remix)
rexanthony:
 A mi me gusta el sleepwalker de milk inc, aunque sea un pastel. El tema del que se habla en el post no me gusta a 33, ya ni lo mento a 45, odioso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa