oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Chicas, os apuntariais a Miss Camiseta Mojada?
si - 48 (58.5%)
no - 18 (22%)
solo si ellos hacen MIster Camiseta Mojada - 16 (19.5%)
Total de votos: 75

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vull opinio de les noies!! MISS SAMARRETA MULLADA Pont Aeri!  (Leído 15872 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #45 en: 24/05/06, 17:15:04 pm »

Yo sinceramente no participaría k verguenza.........kizas si k hay gente k se presentaría nse no todo el mundo es dl makination la gente k va tienes k korrer la voz xavi mandar mails y eso....
X cierto vecino vigila lo k dices a ver si m voy a chivar....  ;D ;D
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #46 en: 24/05/06, 17:18:03 pm »

buena idea, ese dia no hay que faltar xd aunque dudo que se apuntaran muchas xD
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #47 en: 24/05/06, 17:20:15 pm »

el problema es ke en el pont se conoce todo el mundo, si fuera esto el bora aun xd

weno pues en su defecto k pongan los camareros en pareo y las camareras en bikini XDDDDDDD
mMmm VA :D

jajajaj si y de paso unas palmerikas postizas por ahy distribuidas no kobra?? ..... entonces perderia todo su encanto  :-\   aunke lo del concurso lo veo como anecdota simpatica y mas ahora con la calor.....pero k se lo curren con los participantes algo  :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #48 en: 24/05/06, 17:22:37 pm »

I (L) Kobra en el concurso  ;D ;D ;D


XIK@
Visitante


Email
« Responder #49 en: 24/05/06, 17:36:45 pm »

La cuestion es que se apunte gente, aunque siempre hay alguien que acaba x apuntarse, todas las antiperras fijo jajaj xd
jajaja, ya ves, eso ni lo dudes xDDD ;D ;D ;D

No me parece bien eso de que las que nos presentamos somos unas PERRAS, solo por hacer lo que te da la gana. Yo ya paso, porque aqui se meten con to dios por gilipolleces. Yo he participao en concursos similares en otras discotecas.Y la gente que se presenta pos se presenta con sus colegas, pa echarse unas risas y pasarselo bien pues como hacia YO.Pero creo que en el PONT eso aun no es inposible, Porque hay gente con la mentalidad muy cerrada que van de dictadores. Lo unico que puedes conseguir es te vengan un par de niñat@s hasta el culo de pastillas y borrachos y te intenten dar de ostias. Porque esto ya lo he visto antes, una vez a la salida del pont un grupo de tias casi matan a una pork llevaba una MISERA falda. No se, me parece un poco repugnante, yo pediria un poco mas de respeto. Yo lo que digo es que espero que las cosas cambien. Y quien quiera guerra la tendra, pork paso de hacer lo que dos PIMPINES digan.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #50 en: 24/05/06, 17:42:20 pm »

La cuestion es que se apunte gente, aunque siempre hay alguien que acaba x apuntarse, todas las antiperras fijo jajaj xd
jajaja, ya ves, eso ni lo dudes xDDD ;D ;D ;D

No me parece bien eso de que las que nos presentamos somos unas PERRAS, solo por hacer lo que te da la gana. Yo ya paso, porque aqui se meten con to dios por gilipolleces. Yo he participao en concursos similares en otras discotecas.Y la gente que se presenta pos se presenta con sus colegas, pa echarse unas risas y pasarselo bien pues como hacia YO.Pero creo que en el PONT eso aun no es inposible, Porque hay gente con la mentalidad muy cerrada que van de dictadores. Lo unico que puedes conseguir es te vengan un par de niñat@s hasta el culo de pastillas y borrachos y te intenten dar de ostias. Porque esto ya lo he visto antes, una vez a la salida del pont un grupo de tias casi matan a una pork llevaba una MISERA falda. No se, me parece un poco repugnante, yo pediria un poco mas de respeto. Yo lo que digo es que espero que las cosas cambien. Y quien quiera guerra la tendra, pork paso de hacer lo que dos PIMPINES digan.
hombre nse no crees k exageras? por ir en minifalda? la verdad no creo k sea la gente dl pont mentalidad super cerrada. Lo k a ver yo no me presentaría 1 pk tengo novio y segundo pk lo veo nse no es ser cerrado d mentalidad pero ......no lo veo muy bien y menos en una discoteca d makina, eso k se haga en el bora vale tb las chicas vistimos diferente nse yo no m pondría un vestidito como m puedo poner en las carpas pk no por la gente sino pk estoy incomoda...pues creo k un concurso asi no pega con la discoteca
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #51 en: 24/05/06, 17:45:09 pm »

La cuestion es que se apunte gente, aunque siempre hay alguien que acaba x apuntarse, todas las antiperras fijo jajaj xd
jajaja, ya ves, eso ni lo dudes xDDD ;D ;D ;D

No me parece bien eso de que las que nos presentamos somos unas PERRAS, solo por hacer lo que te da la gana. Yo ya paso, porque aqui se meten con to dios por gilipolleces. Yo he participao en concursos similares en otras discotecas.Y la gente que se presenta pos se presenta con sus colegas, pa echarse unas risas y pasarselo bien pues como hacia YO.Pero creo que en el PONT eso aun no es inposible, Porque hay gente con la mentalidad muy cerrada que van de dictadores. Lo unico que puedes conseguir es te vengan un par de niñat@s hasta el culo de pastillas y borrachos y te intenten dar de ostias. Porque esto ya lo he visto antes, una vez a la salida del pont un grupo de tias casi matan a una pork llevaba una MISERA falda. No se, me parece un poco repugnante, yo pediria un poco mas de respeto. Yo lo que digo es que espero que las cosas cambien. Y quien quiera guerra la tendra, pork paso de hacer lo que dos PIMPINES digan.

chapo por un lado y  :o lo flipo con lo de la falda!!!!!!!!!!!  como puede haver gente asi??
XIK@
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/05/06, 17:46:37 pm »

hombre nse no crees k exageras? por ir en minifalda?

No exagero pork lo he visto. Si estuvieras mas tiempo en el parking lo verias  ;)

N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #53 en: 24/05/06, 17:54:48 pm »

hombre nse no crees k exageras? por ir en minifalda?

No exagero pork lo he visto. Si estuvieras mas tiempo en el parking lo verias  ;)


jaja si yo lo raro es k este dentro....nse no m fijado la verdad
XIK@
Visitante


Email
« Responder #54 en: 24/05/06, 17:57:04 pm »

hombre nse no crees k exageras? por ir en minifalda?

No exagero pork lo he visto. Si estuvieras mas tiempo en el parking lo verias  ;)


jaja si yo lo raro es k este dentro....nse no m fijado la verdad

Bua, no sera novedad. A mi tambien man pasao ese tipo de cosas. un dia una tia dentro me dice ers una guarra pork llevaba un top escotao. Porque me trankilice que si no le meto un bofeton. Solo me ha pasao una vez, y espero k sea la ultima
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #55 en: 24/05/06, 17:58:28 pm »

hombre nse no crees k exageras? por ir en minifalda?

No exagero pork lo he visto. Si estuvieras mas tiempo en el parking lo verias  ;)


jaja si yo lo raro es k este dentro....nse no m fijado la verdad

Bua, no sera novedad. A mi tambien man pasao ese tipo de cosas. un dia una tia dentro me dice ers una guarra pork llevaba un top escotao. Porque me trankilice que si no le meto un bofeton.
juer... no veas no? :-\
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #56 en: 24/05/06, 17:59:35 pm »

no kreo ke se presentasen muxas... el ambiente ke ay en esta sala n pega kn esta fiesta, nse es mi opinion...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #57 en: 24/05/06, 18:01:55 pm »

el problema es ke en el pont se conoce todo el mundo, si fuera esto el bora aun xd

weno pues en su defecto k pongan los camareros en pareo y las camareras en bikini XDDDDDDD
mMmm VA :D

jajajaj si y de paso unas palmerikas postizas por ahy distribuidas no kobra?? ..... entonces perderia todo su encanto  :-\   aunke lo del concurso lo veo como anecdota simpatica y mas ahora con la calor.....pero k se lo curren con los participantes algo  :P
jojojo yaves..pero weno x pedir ke no falte xd  y encima la cantidad de camaras ke pueden haber un dia asi.... pf si ay concurso de xikos el filipi gana xd

I (L) Kobra en el concurso  ;D ;D ;D
tu madre en pelotas  :-*
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #58 en: 24/05/06, 18:05:36 pm »

a mi me da iwal el ganador de tios, ahora el de las tias ya es otra cosa.............. ;D :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #59 en: 24/05/06, 18:09:47 pm »

No hace falta que diga mi opinión verdad? xDDDDDDDDDD Muy wena propuesta Xavi  [adorar] Sobre todo si se hace vigilad a las peladillas esas del palo antiperras que van del palo, a quie no le guste que no venga y au pero que dejen a los demás disfrutar de la fiesta. Por cierto yo me presento como voluntario para ser miembro del jurado  :-[ ;D

P.D. Kobra preséntate que tienes 2 wenas razones para quedar en muy buen lugar  :angel: :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |