| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rave Master |
| << < (7/7) |
| L@fTeR:
--- Cita de: Dj Thur en 27/05/06, 18:38:09 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 27/05/06, 16:27:06 pm ---Te olvidas Central y Coliseum ;) --- Fin de la cita --- jojo tambien es verdad vaya pajareo :D --- Fin de la cita --- Entonces el metodo del adedismo aun funciona no Thur?! xD ;D |
| Deuvedé:
--- Cita de: DJ KIVY en 24/05/06, 16:40:17 pm ---Pito pito folgorito :$ --- Fin de la cita --- Pito pito gorgorito? :$ |
| Dj Thur:
--- Cita de: L@fTeR en 28/05/06, 04:07:33 am --- --- Cita de: Dj Thur en 27/05/06, 18:38:09 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 27/05/06, 16:27:06 pm ---Te olvidas Central y Coliseum ;) --- Fin de la cita --- jojo tambien es verdad vaya pajareo :D --- Fin de la cita --- Entonces el metodo del adedismo aun funciona no Thur?! xD ;D --- Fin de la cita --- se ve q si, yo no he visto aun ningunos comicios pa votarlo democraticamente :D |
| Nagana:
--- Cita de: Retvul en 27/05/06, 17:07:26 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 26/05/06, 17:16:48 pm ---La respuesta más acertada es la de Blaster. Por cierto, no me parece un mal post, pasa que como no es del tipo "con que x os quedáis" o "que evolucion makina es la valida" pues algunos se descolocan. --- Fin de la cita --- es lo que tiene, mucha gente está programada para escribir la misma retahila de desvaríos en cada post, y a la que te sales un poco de lo convencional se pierden --- Fin de la cita --- para nada muri :P yo en post asi ya ni entroy si no compruba... pero no se viendo el itulo de este me esperaba otra cosa ms interesante |
| Retvul:
--- Cita de: Nagana en 29/05/06, 18:27:46 pm --- --- Cita de: Retvul en 27/05/06, 17:07:26 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 26/05/06, 17:16:48 pm ---La respuesta más acertada es la de Blaster. Por cierto, no me parece un mal post, pasa que como no es del tipo "con que x os quedáis" o "que evolucion makina es la valida" pues algunos se descolocan. --- Fin de la cita --- es lo que tiene, mucha gente está programada para escribir la misma retahila de desvaríos en cada post, y a la que te sales un poco de lo convencional se pierden --- Fin de la cita --- para nada muri :P yo en post asi ya ni entroy si no compruba... pero no se viendo el itulo de este me esperaba otra cosa ms interesante --- Fin de la cita --- vale vale, siento no haber cumplido tus expectativas :$ Dejemos de chatear y al tema jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |