| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alma matris - rumore quimico |
| << < (5/7) > >> |
| La_GruLLa:
A mí sí me gusta. Aunque en su día lo odiaba, todo el mundo tarareándolo y yo no lo entendía xd |
| dj blade:
--- Cita de: chuka en 24/05/06, 16:38:57 pm ---pff... tenia gracia bailarlo en el fibraoptica o algun sitio por el estilo.... Como dice Chino muchas veces (frase q me hace mucha gracia :D) , musica facilona de sabado tarde... Pd_ No me gusta, pero invita al cachondeo --- Fin de la cita --- Pues a mí si me gusta. En q año salió 98? Por aquel entonces partió la pana, lástima q se llegara a quemar tanto quizás. Alguien recuerda si traia algún otro corte? Me da palo buscalo jeje |
| niña_makinera:
es un tema k eta wapo...xo ya mu escuxao,almenos x mi parte!! formula magica!! :D |
| DJ PROXY:
--- Cita de: wanaloop en 24/05/06, 15:29:09 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/05/06, 14:00:15 pm ---mas que español parece italiano no? Xd --- Fin de la cita --- la cancion es en español, no hablo del titulo. Yo lo tengo en la carpeta de trance. --- Fin de la cita --- no es el titulo, es un disco italiano. |
| rexanthony:
Lo metían día sí día también en el que mes trenca, juntamente con el acid melody del piyuli y el tema del borracho (championship nights). También metían mucho la macarena hardcore por aquella época. A base de escucharlo y escucharlo, en un futuro pasó a traerme gratos recuerdos de la época con lo cual... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |