oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones 1er Aniversario Revolution Dj's Sala'92 (29-04-06)  (Leído 1485 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #15 en: 04/05/06, 09:07:30 am »

i digo yo kivy.........cuanto tiempo cabe de sessiones en un minidisc?? por ke me fui a comprar uno i me l0 desaconsejavan para grabarlas por ke decian ke solo caben 80 minutos de musica?? ??? ???

K va, eso posiblemente sea en las gravaciones a LP1 (máxima calidad) , en LP2 creo que ya son unos 160 min y LP4 (lo que yo utilizo) son unos 320 min (5 Horas i 20 min). A veces se te puede acabar antes o no, supongo que dependera de lo usada que este ya esa cinta. Yo siempre me llevo dos por si acaso y cuando lleva 4 horas grabando la cambio y pongo la segunda.

PD: Minidisc forever (L) jeje
osea que graba en cinta no??? eso ya no lo savia jejejejje es ke me fui a comprar uno i me dijeron ke no me valdria la pena i me aconsejaron un aparattito cuadrado en el cual va insertado una tarjeta de memoria i dice ke ahi caven mas de 16 horas de musica.mientras sea buena la calidad de audio del minidisc de puta madre.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #16 en: 04/05/06, 10:38:28 am »

i digo yo kivy.........cuanto tiempo cabe de sessiones en un minidisc?? por ke me fui a comprar uno i me l0 desaconsejavan para grabarlas por ke decian ke solo caben 80 minutos de musica?? ??? ???

K va, eso posiblemente sea en las gravaciones a LP1 (máxima calidad) , en LP2 creo que ya son unos 160 min y LP4 (lo que yo utilizo) son unos 320 min (5 Horas i 20 min). A veces se te puede acabar antes o no, supongo que dependera de lo usada que este ya esa cinta. Yo siempre me llevo dos por si acaso y cuando lleva 4 horas grabando la cambio y pongo la segunda.

PD: Minidisc forever (L) jeje
osea que graba en cinta no??? eso ya no lo savia jejejejje es ke me fui a comprar uno i me dijeron ke no me valdria la pena i me aconsejaron un aparattito cuadrado en el cual va insertado una tarjeta de memoria i dice ke ahi caven mas de 16 horas de musica.mientras sea buena la calidad de audio del minidisc de puta madre.

La calidad la puedes comprobar tu mismo en las sesiones que e subido, estan gravadas a LP4 y se escuchan bastante bien creo yo ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #17 en: 04/05/06, 19:53:09 pm »

Yo no me lo pierdo. ::)
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #18 en: 05/05/06, 21:03:52 pm »

y una cosillano hay fotos de la noche? yo vi q se hacian muchas y molaria verlas no? bueno ahi queda eso saludos para todos!
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/05/06, 08:38:22 am »

y una cosillano hay fotos de la noche? yo vi q se hacian muchas y molaria verlas no? bueno ahi queda eso saludos para todos!


Ejem ejem perdon por esta larga ausencia esque estoy montando un tinglado del 15 por zgz y bueno las fotos pues bueno aver si las cuelgo un rato de estos jeje perdon brothers...
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #20 en: 27/05/06, 12:16:55 pm »

una vez descardago no se me descomprimen aún poniendo la contraseña, alguien ya lo ha  comentado en el prncipio, quien me ayuda??
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |