| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Stone - Kommando |
| << < (2/3) > >> |
| rexanthony:
ONE TWO THREE FOUR! CLAP YOUR HAAAAAAAANDS! (o algo asi) HUA! Es Dios. |
| dj blade:
--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 05:30:03 am --- Discazo del 96, por el sello Delta City. K opinais? Para mi tremendo tema, k puede ir como base, o no. Temazo Central. Tuve la suerte de hacerme con el vinilo recientemente. Los samplers y su fusión con esas rayaditas me ponen malisimo. ECHOBOB!!! :) --- Fin de la cita --- Yo no lo conozco tío. A ver si puedes marcarte una previa :) |
| CHINO:
--- Cita de: DJ TRASHER en 24/05/06, 12:47:34 pm --- ;D ;D ;D A mi me suena muchísimo!!Pero no se ahora mismo cual es tampóco!!! ;) ;) ;) ;) Chino a ver si te curras una previa!!!! --- Fin de la cita --- No sé ripear XD |
| DJChola:
--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 16:46:41 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 24/05/06, 12:47:34 pm --- ;D ;D ;D A mi me suena muchísimo!!Pero no se ahora mismo cual es tampóco!!! ;) ;) ;) ;) Chino a ver si te curras una previa!!!! --- Fin de la cita --- No sé ripear XD --- Fin de la cita --- xDDD |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 16:46:41 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 24/05/06, 12:47:34 pm --- ;D ;D ;D A mi me suena muchísimo!!Pero no se ahora mismo cual es tampóco!!! ;) ;) ;) ;) Chino a ver si te curras una previa!!!! --- Fin de la cita --- No sé ripear XD --- Fin de la cita --- Ja ja ja Cabronazo!!!! xDD ;) ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |