| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix de opa con base "Kike Boy & Demolition - Basic" |
| << < (17/19) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: CHINO en 24/05/06, 16:44:32 pm ---Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes. --- Fin de la cita --- Eso no va a pasar nunca, porque existe algo llamado "principio de solidaridad", y es inquebratable. Así que nunca va a haber independencia ni privilegios para nadie ya sean estos territoriales o económicos. |
| CHINO:
--- Cita de: DJ Dead en 24/05/06, 17:26:16 pm --- --- Cita de: CHINO en 24/05/06, 16:44:32 pm ---Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes. --- Fin de la cita --- Eso no va a pasar nunca, porque existe algo llamado "principio de solidaridad", y es inquebratable. Así que nunca va a haber independencia ni privilegios para nadie ya sean estos territoriales o económicos. --- Fin de la cita --- ya lo sé ya. Estoy bien empapao de hacienda autonómica XD |
| L@fTeR:
--- Cita de: DJ Dead en 24/05/06, 17:26:16 pm --- --- Cita de: CHINO en 24/05/06, 16:44:32 pm ---Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes. --- Fin de la cita --- Eso no va a pasar nunca, porque existe algo llamado "principio de solidaridad", y es inquebratable. Así que nunca va a haber independencia ni privilegios para nadie ya sean estos territoriales o económicos. --- Fin de la cita --- Pues no se kien es actualmente kien tiene privilegios sobre kien..... ::) xk lo de las subvenciones no se a ti, xo a mi m suena a privilegios sobre los demas... |
| CHINO:
--- Cita de: L@fTeR en 24/05/06, 17:28:50 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 24/05/06, 17:26:16 pm --- --- Cita de: CHINO en 24/05/06, 16:44:32 pm ---Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes. --- Fin de la cita --- Eso no va a pasar nunca, porque existe algo llamado "principio de solidaridad", y es inquebratable. Así que nunca va a haber independencia ni privilegios para nadie ya sean estos territoriales o económicos. --- Fin de la cita --- Pues no se kien es actualmente kien tiene privilegios sobre kien..... ::) xk lo de las subvenciones no se a ti, xo a mi m suena a privilegios sobre los demas... --- Fin de la cita --- Weno, pero eso no es culpa de la gente de a pie. Ahí todavía rige la ley del terrateniente, k es kien se lleva el gato al agua. Por ejemplo la señora Duquesa de Alba, k ya me dirás tú si realmente necesita subvenciones, estatales y europeas. Si kien se llevase las ayudas fuese mayoritariamente gente k lo necesitase, pues ningun problema...pero ahí está el tema. Y k no se nos vea a los de mi opinión como insolidarios. No es el caso. Internacional sí..ahí esta el verdadero drama. |
| DJ Dead:
--- Cita de: L@fTeR en 24/05/06, 17:28:50 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 24/05/06, 17:26:16 pm --- --- Cita de: CHINO en 24/05/06, 16:44:32 pm ---Y me he ido por Sevilla varias veces y la gente de puta madre ojo..y se come muy bien y todo eso. Pero lo catalán pa los catalanes. --- Fin de la cita --- Eso no va a pasar nunca, porque existe algo llamado "principio de solidaridad", y es inquebratable. Así que nunca va a haber independencia ni privilegios para nadie ya sean estos territoriales o económicos. --- Fin de la cita --- Pues no se kien es actualmente kien tiene privilegios sobre kien..... ::) xk lo de las subvenciones no se a ti, xo a mi m suena a privilegios sobre los demas... --- Fin de la cita --- Las subvenciones y las discriminaciones positivas no son privilegios, son medidas para paliar una situacion de desigualdad. Una duda que tengo: si Cataluña fuera una comunidad de las mas pobres de España, creeis que habría el mismo sentimiento nacionalista y las mismas ganas de "lo catalan para los catalanes"? Porque me parece mucha casualidad que el nacionalismo solo triunfe en las comunidades ricas, como Cataluña o el Pais Vasco. Que opináis? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |